Ayuda conversion de mts.

xcalibour
#1 por xcalibour el 28/06/2012
Hola amigos del foro, desde ya les agradezco que se tomen el trabajo de leer esto y escribirme una respuesta, la situacion se presenta cuando quiero convertir un video que esta en formato mts (proveniente de una camara filmadora digital) a cualquier otro formato, es el unico de la serie (son varios videos, de los cuales el unico que presenta este problema es uno solo) que se pixela una vez convertido, y la verdad es que no tengo idea de porque los demas salen perfectos y ese en especial se pixela todo, se traba, cualquier info que me puedan dar para solucionar les sera eternamente agradecida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 30/06/2012
Descargate gratuitamente el reproductor VLC Media player, carga el archivo y vas a la pestaña HERRAMIENTAS/ información del codec, y verás la informacion de ese archivo. Carga otro que te vaya bien y los comparas haber que diferencias hay entre los dos, codec usado, resolución, tasa de fotogramas, compresión, etc, etc.
Desde el mismo reproductor VLC puedes convertirlo a otros formatos desde la pestaña convertir...
Subir
xcalibour
#3 por xcalibour el 30/06/2012
muchas gracias, lo voy a probar y despues te cuento, la verdad es una intriga, pero con los fierros la cosa es asi, gracias nuevamente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo