Ayuda con un crash invertido empapado de revert...

groovefader
#1 por groovefader el 05/04/2007
hola,ultimamente estoy creando mis temas desde 0...parece que haciendo tu todos los sonidos y no recurriendo a loops llevas mejor el tema a donde tu quieres ,pero despues de las mayores complicaciones resueltas,me encuentro con un problema¿como coño hago para hacer un crash invertido que dure unos 8 compase o mas ?por mucho delay que le meta o revert me queda corto y no me queda bien la transicion a la siguiente estrofa,no se si me explico,busco un sssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh!!!! tipico.y que entre bastante en la siguiente´´frase``pero por mas que lo estiro se nota,y si le meto delay se repite pero no se me acompasa con el ritmo principal,haber si me podeis ayudar majos un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 05/04/2007
Hola:

Reverberación= reverb

Prueba a meterle el delay sincronizado con el tempo de la canción, tiene que ser algún botoncito que tenga el propio delay que lo sincroniza.
Subir
jul
#3 por jul el 05/04/2007
exacto, lo que dice wenfy y además de ponerlo a tiempo vigila la caída/release del delay

:wink:
Subir
dfusion
#4 por dfusion el 05/04/2007
Prueba a grabar el crash en la dirección original con una reverb muy larga, con el feedback hasta que te llegue a los compases deseados, y luego lo inviertes.
Puede ser que a lo que te refieras en vez de un crash sea un barrido de ruido en plan sonido de viento tipico en la subida del tema, pero eso es otro cantar.
Subir
groovefader
#5 por groovefader el 06/04/2007
Wenfi: los siento...reverb jejeje .si probare así.

Jul: gracias

Dfusion: pues ahora que dices lo del barrido de ruido...me has dejado aplatanado jeje,pues si supongo que es eso lo que busco,despues de tirarme dias programando sonidos con el reaktor,en las partes mas supuestamente faciles es donde tengo las mayores dudas...ese barrido al que te refieres y tanto que es otro cantar ...si ya me explicas como se hace seria la ostia jeje.venga un saludo.
Subir
tinobass
#6 por tinobass el 06/04/2007
prueba a buscar un sinte y ecualizalo por arriba, para que te acabe pegando con el crash, muchas veces en las transiciones se usa mas de un sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo