AYUDA CON LA CREATOR 1024 PRO

pablo
#1 por pablo el 13/10/2016
https://www.youtube.com/watch?v=Da-XaqBQBfw&index=28&list=PLqhrVZmIFjXaDrSGEGju0NqwlDu90Vk5r#t=28.977149
LO que quiero es que alguien me diga si la creator pro tiene la opción de never hold.
Lo que quiero hacer es lo que se hace en el enlace anterior, pero no se si la creator tiene esa opción
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sono11
#2 por Sono11 el 22/10/2016
La creator es la copia de la Pearl de Avolites... Nada que ver con una mesa con "TITAN"
Subir
pablo
#3 por pablo el 22/10/2016
Ya he tenido respuesta de Highline, no tiene la opción que buscaba.
Subir
pablo
#4 por pablo el 26/07/2017
Buenas tardes, estoy teniendo un problema con la creator 1024 pro

Selecciono un dimmer para trabajar con el, subo los faders de los canales que quiero utilizar, lo grabo en una escena y todo bien. Ahora subo el fader de la escena grabada y se encienden, el problema es que cuando lo bajo no me responde, la escena queda encendida. Para apagar los focos debo volver a activar el dimmer y bajarlos manualmente. Alguien sabe porqué?
Subir
alphasound
#5 por alphasound el 27/07/2017
pablo escribió:
Buenas tardes, estoy teniendo un problema con la creator 1024 pro

Selecciono un dimmer para trabajar con el, subo los faders de los canales que quiero utilizar, lo grabo en una escena y todo bien. Ahora subo el fader de la escena grabada y se encienden, el problema es que cuando lo bajo no me responde, la escena queda encendida. Para apagar los focos debo volver a activar el dimmer y bajarlos manualmente. Alguien sabe porqué?


En la opción de grabar playback tienes los modos 0-1-2-3 para que se active y desactive usa el modo 2 y grabar by channel
Subir
2
pablo
#6 por pablo el 27/07/2017
Gracias li harè, pero creo q ya lo he probado eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo