Hola a todos.lo primero,decir que tengo esto posteado en el foro de samples y librerias,pero creo que es mejor que sea aqui donde consulte.Tengo un problemilla,y es que me ha dado por intentar hacer un cover de este tema de jan hammer y no tengo narices de hacer el arpegio de bajo de manera convincente.estoy segurisimo(mas que nada porque ya lo he utilizado)que existe un vst por ahi que tienen este preset casi exacto,pero no recuerdo cual era.he buceado entre mis vst's pero no lo encuentro.
he leido por algun sitio que el sonido de bajo era del jupiter 8,asi que me he bajado una demo y si,el sonido de bajo es ese,pero con el arpegiador no consigo un buen resultado.o yo no se hacerlo o el arpegiador del jupiter 8 esta muy limitado.lo mas parecido es ponerlo en modo random,pero claro,es muy random y unas veces se parece y otras no.
asi que la cosa es ver si alguien sabe que vst tenia ese preset o que me pueda explicar como se usa el arpegiador del jupiter 8 de manera correcta.otra cosa es usar el sonido de bajo y secuenciar en cubase.lo he intentado,pero se parece como un churro a una patata.
tambien tengo que decir que estoy algo pez en estos menesteres.
bueno,pues saludos y gracias anticipadas.
he leido por algun sitio que el sonido de bajo era del jupiter 8,asi que me he bajado una demo y si,el sonido de bajo es ese,pero con el arpegiador no consigo un buen resultado.o yo no se hacerlo o el arpegiador del jupiter 8 esta muy limitado.lo mas parecido es ponerlo en modo random,pero claro,es muy random y unas veces se parece y otras no.
asi que la cosa es ver si alguien sabe que vst tenia ese preset o que me pueda explicar como se usa el arpegiador del jupiter 8 de manera correcta.otra cosa es usar el sonido de bajo y secuenciar en cubase.lo he intentado,pero se parece como un churro a una patata.
tambien tengo que decir que estoy algo pez en estos menesteres.
bueno,pues saludos y gracias anticipadas.