Ayuda con crossover

harol mercado
#1 por harol mercado el 30/10/2016
saludos desde Peru, disculpa, , tengo un crossover dbx234s, 2 y 3 vías stereo y 4 vías mono.
siempre lo he usado a 3 vías stereo, usaba 2 driver 2", 2 medio de 15" y 2 bajos de 18" juntamente con tres amplificadores..... ahora e adquirido 2 parlantes de 10" y quiero usar mi crossover a 4 vías mono, pero no se como configurarlo y ademas creo q me faltaria un amplificador. ya me descargue el manual pero no detalla mucho. nose como conectarlo a 4 amplificadores y como seria el cableado desde el crossover hasta lo amplificadores, estaría muy agradecido si es que me pudieras ayudar. ya que el manual no ayuda mucho. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 30/10/2016
#1 obviamente te falta un amplificador.
De verdad quieres usar todo el sistema en mono? lo normal es que uses 2 procesadores en modo 4 vías, uno para L y otro para R
Subir
harol mercado
#3 por harol mercado el 01/11/2016
la verdad soy nuevo en esto de equipos de sonido. bueno, e leido el manual del crossover y no me indica las conexiones que se debe hacer para usar 4 amplificadores y de que entrada del crossover salen estas conexiones grave, medio, medio/agudo y agudo. yo cuento con agudos 2", 10" 15" y 18". el manual me indica que se puede usar en modo mono 4 vias... disculpa mi ignorancia, es que no entiendo cuando dices si de verdad quiero usar todo a modo mono y por q tendria que usar 2 procesadores... espero tu comprencion. no quisiera hacerte perder tu tiempo.. gracias amigo
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 01/11/2016
#3 sencillo. Tienes 2 drivers de 2", 10", 15" y 18". No creo que quieras montar un sistema en mono, por lo tanto tendrás un sistema estéreo de 4 vías para L y 4 vías para R. Necesitas 8 salidas de procesador y tu procesador tiene 6 salidas. Por lo tanto necesitas otro procesador igual, y poner uno para L y otro para R ambos en modo Mono 4 vías. También podrías cambiar a un procesador de más salidas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo