Ayuda. ¿cual Compro? Fantom Fa76 O Fantom Xa

pianote2010
#1 por pianote2010 el 12/05/2010
Que tal, amigos Hispasonicos. Soy nuevo en este foro y tengo una incognita, una compra de un teclado FANTOM FA76 O FANTOM XA. y mas que es una compra a ciegas(no he tenido la oportunidad de checarlos, ya que me los traen de fuera de la ciudad) por eso acudo a uds. Se que el Primero es elvalga la redundancia el primer Fantom, y no se si el FANTOM XApor ser una gama mas economica, tenga cosas limitantes. Tengo un Grupo Versatil, del cual mi interes es los Pianos reales, electricos, buen Nivel de Brasses, Guitarras acusticas y Electricas, asi como Secuencias cuantizadas, ayudenme a tomar la mejor desicion, de antemano creo sin estar seguro que la balanza se inclina hacia el FANTOM XA pero quiero que me digan que piensan uds de los 2 teclados en cuestion. Gracias de Antemano!!!!!!
P.D. Se me olvidaba, quiero que SE complemente con un Triton LE
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlvaroH
#2 por AlvaroH el 13/05/2010
Por lo que veo el Xa trae sampler, una octava menos, pantalla más chiquitita, y pads para disparar secuencias. El tacto del teclado debe ser malillo, comparado con el del Fa76. El motor de sonido debe de ser el mismo, y suena que tira para atrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo