Ayuda, Cual? Conectiv,Mixvibes,

susso
#1 por susso el 19/06/2007
Hola a todos es mi primer mensaje y me acabo de registrar como usuario. Aunque llevo mucho tiempo leyendo mensajes por aqui. Me he decidido a preguntar algo y tambien poder ayudar a otros en sus preguntas. Aqui va la mia, llevo dos semanas mirando articulos para mezclar mp3 desde el ordenador, yo no voy ha hacer scratch solo voy a lanzar mis archivos y darles el caracter de mis mezclas, ya esta. Por lo que tampoco quiero hacer un desembolso muy importante. He estado leyendo todos los mensajes sobre el tema, y me gustaria que alguien pudieras ser un poco concreto y me recomendara si Un sistema conectiv de M-audio o el MixVibes que tambien me gusta. Por supuesto que el que veo muy bueno es el Native Instruments, no lo pongo en duda, pero no quiero gastarme ese dinero ahora mismo. Ademas como ya sabeis Mix Vibes no requiere de un hardware especifico propio, con lo que puedes hacer servir tu tarjeta de sonido USB, Firewire siempre y cuando reuna sus condiciones minimas( 4 entradas / 4 Salidas RCA). Bueno no me alargo mas creo que por el foro hay mas de un entendido en el tema. A ver si me podeis echar un cable.
Subir
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 19/06/2007
mira yo estaba mas o menos como tu, he optado por el torq de momento, por que no queria desembolsar lo que vale un serato o un traktor scratch (por el momento digo)
llevo un dia usandolo y es precipitado pero weno, suena, suena muy real, se mueve exactamente igual que un vinilo asique de momento tengo lo que queria, epro tengo que probarlo muuucho antes de poder decirte "pillatelo".

yo te diria lo que he hecho yo, yo me he tirao casi a ciegas a por esto, y lo usare hasta que tenga pasta para pillarme un traktor scratch o un serato, o quizas si me va bien no llegue nunca ese dia.

valora lo que necesitas :
mira que pasta tienes para gastar, y para que lo vas a usar, yo ya te digo que me he decantao con todo esto por el torq, pero no descarto pillarme otros mas caros en un futuro (y no por que me vaya mal) si no como que es mas "pro" xD pero weno ya veremos que ocurre.
Subir
susso
#3 por susso el 19/06/2007
Gracias por el consejo Luixmix, de hecho pienso igual que tu. Lo único es que si hay alguien que utiliza el mixvibes me gustaria saber que opina. Ya que el interface de audio parece ser que como no es exclusivo del programa tambien sirve de tarjeta de sonido con lo que entiendo que puede servir para mas cosas en el futuro y sin embrago no se si el hardware de Conectiv sirve para algo mas que para lo que es. Otra cosa sabeis si en Torq se pueden utilizar vinilos codificados de otros programas,,, digase Trakto, final o Mixvibes?
Subir
susso
#4 por susso el 19/06/2007
Gracias por el consejo Luixmix, de hecho pienso igual que tu. Lo único es que si hay alguien que utiliza el mixvibes me gustaria saber que opina. Ya que el interface de audio parece ser que como no es exclusivo del programa tambien sirve de tarjeta de sonido con lo que entiendo que puede servir para mas cosas en el futuro y sin embrago no se si el hardware de Conectiv sirve para algo mas que para lo que es. Otra cosa sabeis si en Torq se pueden utilizar vinilos codificados de otros programas,,, digase Trakto, final o Mixvibes?
Subir
siropene
#5 por siropene el 19/06/2007
Yo tengo un conectiv en venta. Saludoss

siro___@hotmail.com
Subir
Tejedj
#6 por Tejedj el 19/06/2007
Yo tengo el MixVibes DVS Pro , y decir que a mi me va muy bien, es compatible con tarjetas PCI,USB , y FireWire.
Yo lo tengo con una tarjeta externa USB, la U46DJ, Y como he dicho, me va genial.
Subir
susso
#7 por susso el 19/06/2007
Bueno gracias a los que me habeis contestado, he compredo un Conectiv de M-audio en breve os explicare que tal me ha ido
Subir
MarkoMixDJ
#8 por MarkoMixDJ el 19/06/2007
Yo tengo el MixVibes DVS a secas y al igual que Tejedj me va de lujo, para mezclar o para manipular a lo DMC. Para mi a sido una compra perfecta, poco desembolso y muchas posibilidades.
Suerte.
Subir
(((Luixmix)))
#9 por (((Luixmix))) el 20/06/2007
tio yo he estado to la tarde con el torq .. y la caña.
Subir
ONI
#10 por ONI el 20/06/2007
me podriais decir onde aveis comprao el torq y mas o menos lo que os a costado? :)

no me deis webs sino aveis comprao que eso ya tengo mi amigo google :P
Subir
susso
#11 por susso el 20/06/2007
Pues hay una página Billpunterav.com he comprado y son rápidos y fiables. Es el sitio donde tienen el Conectiv mas barato, y si quieres hacercarte a la tienda son de cornella. Y si no siempre tienes microfusa y podras probarlo si quieres ya que lo tienen montado.
Subir
ONI
#12 por ONI el 20/06/2007
merci susso hoy llevas 2 actos de caridad acia mi... el dia k me aga cambie de sexo ire a por ti xD
Subir
Beeerni
#13 por Beeerni el 30/06/2007
MarkoMixDJ @ 19 Jun 2007 - 11:38 PM escribió:
Yo tengo el MixVibes DVS a secas y al igual que Tejedj me va de lujo, para mezclar o para manipular a lo DMC. Para mi a sido una compra perfecta, poco desembolso y muchas posibilidades.
Suerte.


Que es manipular a lo DMC¿¿? :oops:
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 30/06/2007
hacer scratch y beatjugling...osea turntablism
Subir
ONI
#15 por ONI el 30/06/2007
Ya tengo mi torq, merci susso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo