Ayuda con Cuba se y korg ms2000r

maikelmolina
#1 por maikelmolina el 02/12/2017
Saludos , tengo un problema con la sincronización del arpegiador del synte korg ms2000r y cubase.

El problema reside en que no se sincronizan correctamente, configurando cubase desde el menú transporte y desde el korg vía midi/tarjeta/pc no lo consigo, estoy atascado en este paso y no se que más hacer .

Explico mis pasos realizados: teniendo conectado el korg vía midi in/out a mi tarjeta, cubase reconoce la pista midi creada en el mismo sincronizando sin más problema las notas que escribo , igualmente las automatizaciones sin problema . El problema surge al usar el arpeggiador del korg , cuando lo activo la sincronización desaparece . Intentando configurar cubase desde el menú transporte , selecciono "configuración de sincronización del proyecto..." Y desde aquí "destinos de reloj midi" , selecciono la salida de la tarjeta donde se conecta el synte y también las opciones "Enviar siempre mensaje de inicio y enviar reloj midi en modo detener" sin éxito.

Desde el synte seleccionó la opción de sincronización externa , y como digo .... nada favorable . He tocado todas las opciones dentro del menú por probar obviamente si variaba la historia pero sin suerte.

Espero que alguien pueda guiarme para conseguir mi propósito de una vez . Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maikelmolina
#2 por maikelmolina el 02/12/2017
ya lo tengo arreglado, todo lo dicho eran los pasos correctos, el problema estaba en la maldita ventana de "configuracion de sincronizacion" que no aparecia completa y no me permitia aceptar los cambios realizados.... verguenza de windows.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo