Ayuda cubase 10, control midi

titokana
#1 por titokana el 20/12/2020
buenas, no sabía donde poner esta consulta, el caso es que quiero (si es que se puede) que con un pulsador de mi controladora midi pues activar un plugin y desactivar otro al mismo tiempo o bien mutear una pista y activar otra, también me serviría, ya tengo la controladora configurada pero cubase solo me deja asignarle un parámetro a cada botón.

gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 13/01/2021
#1 hola,no puedes,que yo sepa.... Lo de activar pistas puedes apañar algo con el Proyect Logical editor y asignarlo a un comando de teclado pero lo de los plugins ya es mas dificil,revrear exactamente lo que quieres..

Saludos
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 13/01/2021
Subir
titokana
#4 por titokana el 20/01/2021
#3 interesante, decirte que al final lo conseguí, de una manera rudimentaria pero lo hice, el caso es que en configuración cree dos dispositivos genéricos usando la misma pedalera, de manera que así le puedo asignar dos parámetros a cada botón, un dispositivo controla un plugin y el otro otro plugin o sea el mismo botón por ejemplo apaga un plugin y enciende el otro y viceversa al volverlo a pulsar o ajustes de pistas o lo que quieras prácticamente, la verdad te abre un abanico de posibilidades.
Subir
1
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 20/01/2021
Hola!! Me alegro que encontraras solucion, sii tu manera,se me pasó por la cabeza, también habia llegado a esa conclusion, sabes lo malo?? Que no puedes renombrar los conteoladores,y me lio...jaja, no en serio, esta muy bien,yo tengo pendiente mapear tooodo el channel Strip de cubase,y seguir esteujandome para ver que mas se puede hacer..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo