Ayuda con cubase 4 y prokeys sono 61

manuelbutto
#1 por manuelbutto el 10/04/2010
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, pero entré porque la verdad es que sobre este tema no encuentro nada en la web(puede ser que busque mal), lo puntual es que trato de usar el Cubase 4 y como controlador tengo el Prokeys sono 61 de m-audio,tengo varios problemas y aqui los enumero:

1.- me gustaria saber la configuracion adecuada para cubase con este controlador.
2.- al utilizar el controlador, no puedo evitar escuchar en el retorno los sonidos predeterminados del prokeys, es decir; conecto el controlador a la pc por medio del cable usb, abro el cubase 4, y al utilizar por ejemplo cualquier VST puedo escuchar el sonido del instrumento virtual junto al sonido del controlador, los dos juntos, me gustaria saber como eliminar el sonido del controlador para poder apreciar el vst y utilizarlo. entre otras cosas porque tambien me gustaria utilizar los vst para tocar en directo.
3.-Lo mismo que les cuento en el aspecto anterior, me sucede con cualquier vst que abra, incluso si lo hago de forma individual, tambien con el ableton live 7 que ya lo probe porque vino con el controlador cuando lo compre.

hasta ahora esas son mis preguntas....agradeceria que me ayudaran a comprender y resolver esto.
gracias de antemano a todos....
Subir
dj_pablo
#2 por dj_pablo el 04/10/2010
hola no tengo el prokeys en este momento a lo que llegue a casa te digo como podes dejar de escuchar ese sonido de vuelta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo