Ayuda con cubase sx3

larsmarduk
#1 por larsmarduk el 05/02/2011
hola soy novato tengo un ligero problema con el cubase sx3,yo tenia el nuendo 3 y decidi instalar el cubase sx3 y ahora los proyectos q tenia de nuendo cambiaron de icono al de cubase y cuando guardo archivos de cubase no aparece su icono sino un icono de tipo CPR quiero saber si es porque no desinstale el nuendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 05/02/2011
Pero aunque sea otro icono te lo abre bien?
si es solo el icono... pues lo puedes cambiar en el OS (¿es windows?)
Subir
larsmarduk
#3 por larsmarduk el 07/02/2011
si si lo abre bien bueno aparecio el cuadro pidiendome elegir el programa con el q deseo abrir el archivo elegi cubase y listo cambio de icono ese y el resto de archivos con el mismo problema,claro q no es el mismo icono es uno mas pequeñito y medio raro,y ahora el resto de proyectos de cubase q guardo aparecen con ese icono(chiquito y raro)pero se encuentran bien los archivos, y los proyectos de nuendo q guardo aparecen con el icono de cubase(el normal),tenia miedo de perder los archivos de nuendo guardados si desinstalo el nuendo pero parece q se pasaron al cubase porque los abro y aparecen en el cubase,bueno voy a desinstalar el nuendo ya q el cubase lo desplazo esta porgusto ocupando espacio,si estoy errando o en lo correcto haganmelo saber de todas formas gracias por la atencion prestada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo