Ayuda con cubase y vsti

Agastenes
#1 por Agastenes el 11/09/2007
Tengo un problema que se uds pueden ayudarme a resolverlo. En cubase queriendo grabar usando vst o vsti no lo he logrado. Ejemplo el GROOVE AGENT que lo escucho pero al darle grabar no graba nada. He tenido muchas ideas de como resolverlo sin exito. El sintetizador que uso es korg X50. Y para variar la latencia con el asio4all aun se siente.
Se que pueden ayudarme asi de facil, solo espero que no se demoren mucho...

Un abrazo, Agástenes
Subir
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 12/09/2007
Tal vez estés enrutando mal el instrumento, recuerda que para grabar vst's debes hacerlo a través de una pista midi...una vez la hayas creado verás que a la derecha tienes dos pequeñas ventanas: in y out...in, se refiere a la entrada de datos midi a cubase, en este caso tu controlador midi y por si las dudas, seleccionas all midi ports o all midi in...en este momento no recuerdo cuál de las dos opciones es, pero en todo caso habilita todas....y en out dentro de la lista de opciones debe aparecer el nombre del vst que estás usando y lo seleccionas y después graba....intenta esto a ver si funciona.
Subir
Agastenes
#3 por Agastenes el 15/09/2007
Agradezco la respuesta, pues era precisamente eso. Ya lo he corregido!
Sin embargo aun no supero la latencia, me pueden indicar como hacer para mejorarla? como ya les comente uso el x-50 por usb. Un abrazo agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo