Ayuda! D: quiero un bajo

Andres Miranda
#1 por Andres Miranda el 25/02/2017
Hola, bueno, yo quiero un bajo pasivo (porque los bajistas que me gustan tocan con este tipo de bajos) , pero no sé cuál escojer, he visto bajos usados como ibanez GIO soundgear (algo así) , Washburn WB 44, etc... Y quiero saber cuál es el mejor calidad-precio. Puedo gastar hasta 200.000 CLP (o un poco más ) .Quiero tocar el estilo de los prisioneros . Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/02/2017
Andres Miranda escribió:
Puedo gastar hasta 200.000 CLP


Te recomiendo hacer la conversión a dolares o euros, acá hay gente de todas partes del mundo y no tienen por qué conocer a cuanto equivale el peso chileno, tampoco es la idea de que quien te ayuda tenga que darse en trabajo de investigar para poder responder, hazles las cosas fáciles para que te contesten de mejor manera.

Dentro de ese rango de precios a mi me parece que Washburn es una marca que ofrece bastante. Una ibanez de la serie gio definitivamente no.

Otra marca que se destaca en estas lineas de precios es yamaha, que bajo precisamente ya se me escapa, no soy conocedor de bajos, pero si conozco la construcción de estas marcas en sus gamas mas bajas.

Mírate cort también, pero en tienda nuevo yo creo que 200 mil se te queda un poco cort..o :desdentado: el presupuesto. No es que no encuentres cosas por menos de 200, es mas bien que cree que menos de eso por lo general lo que te encuentras no tiene buena relación calidad precio, hay que estar dispuesto a gastarse un poquito mas.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 26/02/2017
Los Yamaha RBX son perfectos para iniciarse. Son instrumentos muy dignos.
Subir
Andres Miranda
#4 por Andres Miranda el 27/02/2017
Gracias (la conversión en dólares sería 309 aprox) y podría agrandar el presupuesto pero que modelo en concreto podría ser bueno ? Y también había pensado en los Yamaha rbx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo