Ayuda con Dalet 5.1

  • 1
Manu Valencia
#1 por Manu Valencia el 15/05/2011
Una consulta, como agrego la musica a Dalet??? Se que es una pregunta basica pero no entiendo mucho de SQL...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 16/05/2011
Desde el navegador de windows arrastras el audio al editor y ya está.
Subir
hop
#3 por hop el 18/07/2011
Seleccionando la ventana de explorador del Dalet: BaseBrowser. vas a la barra de herramientas y en la pestaña herramientas le das a import audio. Creo, te lo digo de memoria.
Si no lo encuentras t lo puedo confirmar mañana que lo tengo en el curro. Vuelve aescribir aquí o mándame un privado.

Un saludo!
Subir
Manu Valencia
#4 por Manu Valencia el 20/07/2011
OK, muchas gracias por las respuestas.

DAG : Este soft no es de edicion de audio, ni sintetizador. Es un automatizador de radios profesional.
hop : Ok, voy a revisar ese asunto
Subir
DAG
#5 por DAG el 20/07/2011
emmanuelvalencia escribió:
DAG : Este soft no es de edicion de audio, ni sintetizador. Es un automatizador de radios profesional

Me referia a Dalet Plus, lo arrastras al editor o a la base de datos y funciona.
En el 5.1 es igual.

Salut
Subir
hop
#6 por hop el 20/07/2011
yo en el 5.1 lo que tengo q hacer es:

1-seleccionar ventana BaseBrowser.
2-ir a pestaña tools y seleccionar import audio.
3-se abre la ventana de explorador de windows.
4-en tipo selecciono: all files.
5-buscas tu archivo y listo.

DAG: yo he intentado arrastrar al editor y no me deja.
¿que tal el Dalet Plus? yo es la primera vez q trabajo con el Dalet. Antes curraba con el Viva, y mucho mejor.
El Dalet 5.1 lo veo muy obsoleto en algunas cosas.

Saludos!
Subir
DAG
#7 por DAG el 20/07/2011
hop escribió:
El Dalet 5.1 lo veo muy obsoleto en algunas cosas


Es que es obsoleto, no es práctico, no tiene nada que ver con un editor de audio actual. Es un sistema, que en su dia, podriamos decir que fue el substituto de las maquinas con cinta magnética (magnetofón, el REVOX que todos llaman aunque fuera de otra marca), con ellos gravabas, podias "pinchar", podias cortar y pegar fisicamente y nada mas, con Dalet 5.1 haces lo mismo cortar, pegar y se acabó. Es rápido para editar cortes de voz, pero en musica... necesitas el surfer de 4 pistas para poder hacer fundidos de musica, es muy lento para manipular los cambios de volumenes y si no los trabajas mucho se notan los enlaces.
En Dalet Plus han mejorado mucho, pero continua siendo lento y continua sin tener nada que ver con un editor "normal" de audio, digo normal y no digo profesional para que veas que hay mucha diferencia.
Quando alguien tiene que hacer un montaje minimamente decente utiliza editores externos con los que vas más rápido y tienes más facilidades, y al final se traspasa el audio (la mezcla) a Dalet.

Cuando tenía que importar un audio a Dalet lo arrastraba desde el navegador/explorador/o como quieras llamarlo al BaseBrowser (me era mas práctico y rapido) y luego lo convertia a formato Dalet desde el mismo surfer, ten en cuenta que son incompatibles distintos formatos en el mismo proyecto.

Salut
Subir
hop
#8 por hop el 21/07/2011
Claro, como editor no vale nada. Me refiero mas bien a la hora de programar y organizar los audios, musica, cuñas. Comparado con el Viva me resulta incomodísimo y poco páctico. Ya solo el aspecto visual. Con viva tenia organizado todo por ventanas y colores (jingles, cuñas, promos, cada cosa de un color, etc...). Mucho más accesible. Con este es una ventana con un explorador muy poco práctico. No se si el Dalet Plus ha mejorado en este ascpecto.

Un saludo!!
Subir
DAG
#9 por DAG el 22/07/2011
La unica solución es organizar por carpetas. Olvidate de colores.

Salut
Subir
hop
#10 por hop el 22/07/2011
ya, si es así como esta todo organizado. pero ya t digo, q mucho mas practico y visual con el viva. todo por ventanas.

saludos!!
Subir
jhonmena25
#11 por jhonmena25 el 26/09/2011
Hola alguien me puede ayudar con algo acerca del Dalet, ingreso la musica por el navegador de windows arrastro el audio al editor y el audio no queda todo completo antes de terminar le hace falta una parte.
Subir
andres3190
#12 por andres3190 el 12/10/2011
jhonmena25 escribió:
Hola alguien me puede ayudar con algo acerca del Dalet, ingreso la musica por el navegador de windows arrastro el audio al editor y el audio no queda todo completo antes de terminar le hace falta una parte


no te edita completo porque estas pasando tu archivo de audio de formato mp3 al dalet deves convertirlo primero a formato wav y luego lo subes al dalet
Subir
andres3190
#13 por andres3190 el 12/10/2011
yo tengo otra pregunta alguien tiene el manual de la aplicacion IMPEX del dalet?
o como paso programacion hecha por el POWERGOLD al dalet?
Subir
Milton Camacho
#14 por Milton Camacho el 15/10/2015
Buenos días,
Alguien que me pueda ayudar
Necesito sacar el tamaño (MB ó GB), horas mono, horas stereo de cada una de las categorías.
Como puedo hacerlo?
Agradezco su ayuda.
Gracias
Subir
defender
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo