Ayuda Dashlight

faguin74
#1 por faguin74 el 31/07/2017
Buenos dias... Soy nuevo en esto de la iluminacion y estoy bastante perdido... Tengo una duda con el programa dashlight a ver si alguien me puede echar una manito

Lo que necesito hacer... es que cuando esta funcionando una escena y en el tema que esta sonando suena un redoble de bateria o un corte o cosas asi quisiera tener una tecla donde pueda hacer lo mismo en tempo que el redoble y cuando acabe que la escena siga normalmente.. es decir algo así como un flash. alguien conoce alguna forma de hacerlo.... Gracias de antemano por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 02/08/2017
Buenas... ante todo decirte que eso está en el manual de daslight en español claro esto es para DVC2 no se que daslight usas no lo especificas.. pero bien esto es fácil y sencillo, vamos en la barra de arriba y pulsamos donde dice Efecto (effect) y le damos y pulsamos Nuevo efecto (New effect) y sale una ventana que dice Efecto 1 y le ponemos Redoble por ejemplo, y le damos a Ok y nos sale una ventana y no la cierres, y vamos a nuestras luces (como si estuviésemos programando) y le ponemos flash por ejemplo así que vamos a nuestras luminarias y le subimos el fader del flash al punto que necesitemos.. y después volvemos a la ventana que tenemos abierta y nos fijamos que pone Modo flash así que le tildamos y en acceso directo le ponemos la tecla a elegir en este caso la f de flash por ejemplo, y después le damos a aplicar y a Ok, y pruebas el efecto,

esto te lo he dicho de memoria... cualquier problema ya sabes cualquier duda hazla saber.

Un saludo!
Subir
faguin74
#3 por faguin74 el 04/08/2017
Gracias por tu respuesta A.F.M. utilizo el dashlight 4 y no veo por ningun sitio el boton efecto. Lo habran quitado?? El manual del dashlight 4 no esta en español por eso ando medio pez, ya que mi ingles es como mucho para pedir whisky sin equivocarme!!!! Gracias de todos modos
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 05/08/2017
Vale pues entonces vas a tu escenas (edit) crea un grupo nuevo... dentro del grupo nuevo creamos un paso de flashes como si una escena se tratase, y en propiedades nos fijamos que pone Modo flash, así que lo activamos y ahora abajo donde pone activador buscamos el simbolo del teclado del pc nos sale una ventana y pulsamos una letra cualquiera y le damos a OK, y en otro grupo tendremos la escena que ira cambiando de color o lo que tengas ahí metido, ahora nos vamos al modo (live) y arrancamos el grupo de la escena que ira cambiando de color y pulsamos la tecla que definimos al flash.. y veras como hace flash y cuando sueltes la tecla seguirá estando la otra escena fija.

Salute!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo