Ayuda con Deckadance

Jvanjx
#1 por Jvanjx el 17/08/2011
Hola que tal, espero que me puedan ayudar pues tengo un gran problema la cosa es que a mi me gusta usar Deckadance para mezclar

d189f3dd1621e280fdfc96ae6ae5e-3009619.jpg

y como ya sabran que tambien se puede usar como vst plugin, pues se puede usar junto con Fl studio,,,

El problema se da cuando quiero monitorear Deckdance con los audífonos pues cuando se abre en una ventana solo trae opciones de configuración de audio, y usándolo como vst plugin no trae las opciones de audio, tienes que moverle desde Fl estudio... y ya trate y trate y no puedo



Deckdance:

Imagen no disponible


Fl studio usando Deckdance como vst plugin:

Imagen no disponible


utilizo la Numark mixtrack pro

Imagen no disponible

espero que me puedan ayudar se los agradecería mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 17/08/2011
Hola! Creo que no hay muchos que usen este software por aqui. Al usarlo en modo plug-in forma parte de tu configuracion en FlStudio y quizas no sea posible usar todas las opciones de audio que tiene el software en modo autonomo. Esto suele pasa a menudo con otro tipo de plug-ins. Puedes intentar ponerte en contacto con el soporte tecnico de Image-Line, leerte el manual de Deckdance de cabo a rabo o plantear esta cuestion en el foro de FlStudio, que seguro que son mas expertos que yo. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo