Ayuda con Delta1010

erickcasio
#1 por erickcasio el 08/01/2008
hola uso ubuntu version normal, no la studio, le he instalado a esta version todo lo de audio incluyendo el kernel realtime y resulta que acabo de comprar una delta 1010 y al abrir jack me aparecen todas las entradas y salidas por igual en ardour, pero lo que quiero saber es como reproducir audio desde la tarjeta, osea, la instale segun yo todas las salidas de la tarjeta a una mixer makie de 16 y le conecto el micro o instrumento a la delta en teoria deberia servir la mixer como un medio de automatizaion para los canalñes, osea que bien puede ser un preamplificador pero uso una mixer, el caso es que no quiero usar windows, porque me veria en el asunto de usar protools cubase o sonar y no quiero mas softs de esos, quiero ardour pero necesito hacer funcionar la delta que al encender los monitores yamaha amplificados ya sea con la mixer y audifonos o solo los monitores hace un zumbido grave muy fuerte que se oye por muy encima de la musica, eso es en el aspecto de grabacion, pero en cuanto usar mi tarjeta como predeterminada por ejemplo ver un video HD y no conectar mi realtek sino la delta y que se oiga ahi, eso es lo que no se hacer, espero y me ayuden gracias
Subir
patataflas
#2 por patataflas el 23/01/2008
¿Has utilizado jack anteriormente? ¿sabes como se rutea el sonido?

No sé si entiendo cuál es el origen de tu problema.

¿funciona en ardour? ¿suena?

Te aconsejo que pruebes una live cd de las que está preparadas para sonido, y que pruebes a ver si ahí es todo más sencillo.

No sé si te he ayudado.


Por ahí andan algunos tutoriales de jack. googlea un poco a ver.


Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo