Ayuda demo casting para grupo de regaeton o cumbia

kgs321
#1 por kgs321 el 28/10/2006
Hola necesito ayuda urgente!.
Bueno me pidieron un demo porque estan haciendo un casting para un grupo pero nose como hacer exactamente un demo.Nesecito solo grabar una cancion con mi voz o le tengo que poner un loop de fondo o como?.. ayudenme y denmen consejos porfa!..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 28/10/2006
que estilo haces?
Subir
kgs321
#3 por kgs321 el 28/10/2006
regaeton, o cumbia..
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 28/10/2006
Con que programa lo piensas hacer?.... :roll:....y no te proecupes que no es tan complicado. :wink:
Subir
kgs321
#5 por kgs321 el 29/10/2006
nose no tengo ningun programa hasta el momento, cual me recomiendas?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 29/10/2006
Yo me compre el Cubase,que a mi gusto personal es el mejor para hacer musica en general.Luego hay softwares mas idoneos para musicas concretas como House,Electro,Rock,Techno,etc,como el FL Studio por ejemplo...que es el otro que tengo.
Yo he usado el Reason y no va mal pero para hacer regueton y cumbia yo lo haría con Cubase.
Ahora me actualice al Cubase SX 3,y es muy bueno...pero yo estoy aprendiendo con lo cual no he experimentado el alcance real de estos softwares pero se que son muy buenos.
He oido hablar muy bien de Sonar,de Ableton Live y el Logic que siempre me gusto mucho pues tengo amigos que lo tienen...con Mac...pero yo no lo tengo.
En esto es importante que tu tengas claro cuanto te quieres gastar...o te puedes gastar,y hasta que punto te sacrificarias para tener uno bueno.
Aqui en este portal mirate la seccion de Foros especificos y consulta con diferentes usuarios y saca tus conclusiones personales.
Saludos :hola:
Subir
kgs321
#7 por kgs321 el 29/10/2006
muchas gracias
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 29/10/2006
De nada
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 29/10/2006
si necesitas el demo urgente, buscate alguien que haga pistas y que te prepare la base de los temas que vas a grabar, tendras que invertir dinero, pero me parece que es lo que necesitas por ahora
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 29/10/2006
sí, porque pretender aprender a manejar el cubase en dos días si tienes que grabar algo urgente como que puede ser toda una odisea...
Subir
kgs321
#11 por kgs321 el 29/10/2006
ok gracias..
Subir
superlimon
#12 por superlimon el 14/11/2006
Poniéndose uno a currar un poco podemos dividir la cosa entre creación de loops y posterior grabación junto con voz .. y lo que quieras.

1-Yo uso Orion Platinum para los loops... Inserto una batería (puede hacer hasta un loop de 64 partes, o sea 4 compases enteros) y cuando me suena bien, le doy a ARCHIVO--STREAM TO WAW. Y me guarda el loop en donde le diga.

2-Abro el Sound Forge y con el loop seleccionado copio y pego, pego pego pego.....Ya tengo la base de ritmo.

3- En un programa de grabación de pistas meto lo que hice con el Sound Forge como pista 1 y luego empiezo a grabar en la pista 2 la voz, en la 3 el tal, en la 4 el cual..etc Hay software gratuito para sustituir al Sound Forge y al grabador de pistas. Se llama Audacity. Creo que va bien...

Saludos
Subir
angelrock5
#13 por angelrock5 el 14/09/2007
pa que te comprometes si no sabes!! pe!!!!
mejro commprate un karaokes y graba tu voz encima nomas!! caballero como esta

http://www.youtube.com/watch?v=QnQogfNJ0Rs

aqui grabe mi voz ,con el sound forge y audicity algo simple nomas, quisiera saber como sonigo secuencias de bateria reales!! para copiar y pegar, haber si intercambiamos datso en este foro

http://www.youtube.com/watch?v=QnQogfNJ0Rs

http://www.youtube.com/watch?v=QnQogfNJ0Rs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo