Ayuda Denon Dns 1000

YassDeejay
#1 por YassDeejay el 10/08/2009
Hola Tengo un Problema y es q mi Denon DNS 100 :roll: aveces No me lee los Cds Grbados "Audio o MP3" pero sin embargo si lee Los cd's Originales,
-Esto me pasa a ratos, Pense que podria ser problema de Lente, e probado grabando los cds en diferentes Marcas " Verbatine,Pinco,Benq"con diferentes Velocidad de grabacion pero [-X no funciono, estoy pensando llevarlo al SAT pero antes e pensao compartir mi problema con vosotros para asegurarme de que si Cambiandole La lente la cosa marcharia mejor(.tambien he leido q los SAT tienen varios tipos de LENTES( la original, la mala ..segun la calidad)es verdad eso?
-y Tambien cuanto mas o menos costaria cambiar La lente si se trata de eso! :!:
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ka79
#2 por Ka79 el 12/08/2009
Lo primero, procura grabar los cd's a velocidades bajas (no más de 8x sería aconsejable).

Segundo, mira a ver si alguien puede grabarte un cd de audio y otro de mp3 con una grabadora diferente a la tuya.

Aparte, cierra siempre la sesión del cd y no te pases añadiendo ficheros mp3 (tiene un limite que no recuerdo).
Subir
YassDeejay
#3 por YassDeejay el 12/08/2009
Gracias por los consejos, probe con cd's de otros amigos mios Grabados por ellos y claro .. si cuando grabas en audio lo logico es q los cierra el nero automaticamente ...
El tema es que ayer compre un limpia Cd's de Hiper mercado y ahora me va todo bien como el primer dia ... me lee todos los tipos de discos y los q antes no me los leia.. lo que pasa q temo q vuelva a pasar lo mismo :S
seria recomendable cambiar LA LENTE? :idea: :idea: :idea:
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 13/08/2009
as limpio el cdj por dntro? sk komo dices limpia cds igual sk limpias los CDS en si ( lo redondo k todos konocemos kn una gujero en medio )
jajja
Subir
YassDeejay
#5 por YassDeejay el 13/08/2009
djbambu escribió:
as limpio el cdj por dntro? sk komo dices limpia cds igual sk limpias los CDS en si ( lo redondo k todos konocemos kn una gujero en medio )
jajja

Me refiero aq ME compre un Discos de esos Que tiene la funcion de limpiar la Lente y se llaman LENS CLEANER
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo