Ayuda: Desapareció Session Drummer 2 con Sonar8

leomell
#1 por leomell el 26/06/2009
Hola Amigos

Soy nuevo en Sonar, y debo decir que estoy encantado con él, pero...

Tenía instalado Sonar6, ayer instalé Sonar8 PE, los cuatro DVD, probé como corría y hasta ahí todo OK. Luego instalé los Patches 8.31 y 8.31 content, me pidió reiniciar, lo cual hice; luego de esto (y sin abrir Sonar8) desinstalé el Sonar 6. Por último abro Sonar8 y SORPRESA!, el programa no encuentra Session Drummer2, específicamente no encuentra el ejecutable Sessiondrummer2.dll, pero al parecer todo lo demás propio de SD2 sí está... Busco en todo el PC y el archivo simplemente no está.
¿A alguien más le ha pasado?¿Puedo instalar Sonar8 en otro PC y simplemente copiar el archivo perdido? ¿Debo reinstalar todo?¿De que murió Michael Jackson?...Espero que podáis ayudarme con alguna de estas preguntas, ojalá no sólo con la última. :)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leomell
#2 por leomell el 29/06/2009
Bueno, me auto-respondo, por si a alguien más le pasa... lo resolví desinstalando y volviendo a instalar, aunque en estricto rigor no es necesario el primer paso, ya que cuando se instala (el DVD1), te da la opcion de instalar solo los VSTi (obviamente no vi esto al hacerlo la primera vez), que es (creo) lo que debí hacer desde un principio...Gracias de todas formas :)
Subir
Vare_Ve
#3 por Vare_Ve el 14/08/2013
a mi me pasa lo mismo. y no logro resolver el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo