Ayuda! Desfase de sonido con vista de playback en Logic 9

flyingcarpet
#1 por flyingcarpet el 17/12/2014
Hola foreros!

El caso es el siguiente. Tengo un proyecto en Logic Pro 9, cuando le doy play la barra va avanzada lo que sería medio compás (en un proyecto a 120bpm) con respecto al sonido. O lo que es lo mismo el sonido va retrasado con respecto al playback de la pantalla.

Lo curioso es que solamente me pasa con este proyecto, y nunca me había sucedido en años de uso. Tampoco veo que la barra de cpu ni de hd estén al máximo ni nada de eso. He hurgado un poco por la red y no encuentro nada...

Trabajo con una rme fireface 400 por si sirve de algo.

Alguna ayuda??? Tengo que entregar este remix pronto y es un despropósito trabajar así! Gracias de antemano foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 17/12/2014
Hola,

Esto ocurre al tener plug-ins que introduzcan mucha latencia en canales auxiliares o de salida. Lamentablemente, Logic no compensa la latencia en cuanto a los gráficos.

Si aún estás grabando o editando en la ventana organizar, tendrás que hacer una de estas:

-Quitar los plug-ins que introducen la latencia.
-Poner la preferencia de compensación de latencia en "pistas de audio e instrumento software" y desactivar los plug-ins. Estando en "Todos", desactivar los plug-ins no elimina la latencia que introducen.

Saludos,

J.
Subir
flyingcarpet
#3 por flyingcarpet el 17/12/2014
Muchísimas gracias por la respuesta Jordi! Ahora mismo lo pruebo!
Subir
flyingcarpet
#4 por flyingcarpet el 17/12/2014
Me ha funcionado con solo poner la preferencia de compensación de latencia en "pistas de audio e instrumento software" sin ni siquiera tener que desactivar los plugins.
En realidad, solamente tengo unos eqs y una reverb en los auxiliares, un compresor y un decapitator en mi drumbus, y un multimenter en el output.
Gracias infinitas.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 17/12/2014
De nada :ook:

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo