Ayuda con la Digi 002 Rack

svarta
#1 por svarta el 01/08/2007
Buenas ! Recurro a vosotros ya que los de digidesign no se dignan a contestar y su 807 XXX XXX de su servicio tecnico no existe (es alucinante!)
Bueno mi problema es que no consigo comunicar la digi con el ordenador. Tengo un Mac dual a 2GHz con el protools 6,4 ()un poco anticuado lo se pero funciona sin problemas) la cuestion es que enciendo la digi y solo se enciende el boton de Mute , algunas veces ha echo algun amago de querer encerder y se ha iluminado el boton del puerto 1394 y del Sample rate pero no termina y se queda con el Mute puesto sin que el Core Audio Managerl(la version 6,9 me dio problemas asi que tengo la 6,4) la reconozca. He desinstalado todo lo he vuelto a instalar y nada, tanto versiones inferiores como las que tenia y nada. Esto paso sin que instalase programa algunao y no se me ocurre que le puede estar pasando y cual seria la solucion. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria enormemente ya que le necesito para poder trabajar y llevo varias semanas parado y un autonomo no vive precisamente del aire(como vosotros bien sabeis)Gracias por adelantado y un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 01/08/2007
Una de dos, o bien es el puerto firewire de tu ordenador, si puedes prueba con una tarjeta firewire distinta, o bien es problema de la Digi, mira por las FQA de Digidesign a ver sipone algo, pero tiene pinta de que no hay suficiente tensión o algo así, no soy electrónico, en el puerto firewire.

Aaaa una cosa, si tienes más dispositivos firewire y todo está conectado a una controladora, desconecta todo y deja solamente la Digi, a ver si esque no vas a tener suficiente ancho de banda, por ejemplo, Liquid Mix consume tato que te recomiendan tenerlo en una controladora a parte, vamos de hecho yo he tenido que hacerlo así, porque entre la Digi y el Liquid.... uf no podía la controladora ya que reparte el ancho de banda entre ambos dispositivos.

Suerte....¡ ;)
Subir
svarta
#3 por svarta el 01/08/2007
es lo unico que tengo via firewire, siempre ha funcionado bien hasta que la encendi un dia y empezo a pasar esto. Tambien he probado desconectandola todo y nada, desenchufandola del firewire y nada, asi que no se que mas hacer.
Subir
AAS
#4 por AAS el 01/08/2007
Hay una partida de Digi 002 Rack que salieron con la fuente de alimentación defectuosa y terminaba más tarde o más temprano estropeandose, me da que eran esos síntomas los que mostraba. bueno el caso es que había un hilo con este tema y se facilitaron las referencias de las partidas defectuosas que Digidesign cambia sin coste alguno. Te diría que lo buscases pero el problema es que con el cambio de web está deshabilitada la busqueda así que mal asunto. a ver si alguien te puede ayudar con esto porque para mi que viene de ahi....¡ ;)
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 03/08/2007
Ponte en contacto con la tienda donde la compraste y que sean ellos los que te den la solución, ya que tiene toda la pinta de que es la fuente de alimentación y te la tienen que cambiar gratuitamente por lo que te dice AAS, es un problema de Digidesign reconocido.

Saludos y suerte.
Subir
Moontower
#6 por Moontower el 03/08/2007
A mi me sucedió lo mismo con una Digi 002 comprada hace 2 años y medio, exactamente lo mismo. Al principio me temía lo peor e intenté reinstalar, cambiar el cable firewire etc... Pero nada, no había forma. Total, que hablando con un colega que se compró la Digi por la misma época que yo me comentó que Digidesign hábía reconocido un error entre las Digis de tal número de serie a tal número de serie. Lo jodido es que a él le sucedió a la semana de comprarla y a mi a los 2 años y medio. Acudí sin más a la tienda donde la había adquirido, les expliqué el caso, llevé mi Digi y efectivamente, era un defecto reconocido por Digidesign. Me pidideron pues que estuviese registrada la máquina y que les llevase toda la identificación posible conforme esa máquina estaba registrada y yo era el comprador (¡Hay que guardar siempre todo el tema de papeleo!!!!). Al principio me volví loco buscándolo todo, pero di con ello. Con los papeles en la mano y la digi, la tienda lo envió todo a Inglaterra y en menos de lo que canta un gallo ya estaba de vuelta, arreglada y solo tuve que pagar 21 euros en concepto de gestión o no sé qué leches (Que son un dinerillo, pero temiéndome yo lo peor, los pagué gustosa y religiosamente!!). Ahh, y todo esto, a las puertas de Agosto, eso es eficiencia cojones.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo