Ayuda de Dinaelu por favor!

crystal
#1 por crystal el 08/10/2003
Lei ya en el foro que por asuntos de los Soundfonts hay que buscarlo a Dinaelu, así que pido su ayuda, si alguien más puede ayduarme muchas gracias!!

Estaba muy interesado en usar los Soundfonts y mi placa no los soportaba. Así que hice caso y (aparte de usar el KOntakt para poder al menos cargarlas) me compre la Sb Live!. Hasta aquí todo en orden. Ahora, qiero carcar lsa fuentes y no puedo. O sea, asigno los dispositivos, defino los instrumentos para A:SB synth y B:SB synth, cargo los bancos elijo los patches y no suena nada, y cuando suena suena con los sonidos del GM de la placa. Qué hago???

Y aparte me di cuenta de que si tengo un banco con varios nidos de bateria no puedo elegir ni uno, porque como no es melódico no aparece en ninguna lista y no pueedo elegir. Por ejemplo ni un Stardard Kit de un Tr808, como hago!???!?!?!??!

Aclaro, que probé usando CAkewalk 9 y SOnar, y tengo 512Mb de Ram, no se cuál puede ser el problema! MUchas gracias por la ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dinaelu
#2 por dinaelu el 23/10/2003
lamento responder tan tarde pero me quede sin computadora esta en la clinica por un problema con la tarjeta madre


me gustaria ver bien tu problema, ¿estas usando el vienna?¿revisaste las salidas? y bueno te confiezo que conoci el halion y es muy bueno echale una probadida a ver si te sirve con unos sampler bueno y todo esta resuelto tambien vi por ahi un vst que trabaja con sf2 no lo he probado


nuevamente te pido disculpas pero sin cumpu estoy muerto jejeje
que desgracias es depender de la tecnologia jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas