Ayuda con Dirac 3.0 Urgente porfavor!

mikerock
#1 por mikerock el 28/11/2010
Hola a todos, tengo un problema con respecto a una medicion acustica.
Lo que deseo realizar es medir Ruido de fondo y Perdida de Transmision (TL), y lo que no estoy seguro es si el software que tengo en mi poder me permitira medir estos parametros acusticos.

Tengo el software Dirac 3.0, soy estudiante de ingenieria en sonido, y tengo una duda con respecto a la definicion de dos parametros que aparecen en el software y me gustaria si me pueden ayudar a definirlos o explicar a que se refieren exactamente:

INR tengo entendido que es la relacion en la respuesta impulsiva-ruido pero aun no me queda claro.
Grel tengo entendido que es magnitud relativa pero es lo mismo que medir NPS? o se basa en otra escala o no se.

Porfavor necesito ayuda con esas dos cosas. Primero es la definicion de esos dos parametros y lo segundo es si con el software Dirac es suficiente para medir parametros acusticos. (Yo ya tengo claro toda la cadena electroacustica que utilizare, lo unico que necesito es saber que software me servira de mejor manera).

Muchas gracias, espero me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mikerock
#2 por mikerock el 28/11/2010
Hola, tengo otra duda, al momento de medir calibrare el sistema con un sonometro que no tengo en mi poder en estos momentos, pero tengo entendido que se debe calibrar a 94 dB a 1m, eso es lo correcto o puede variar?. Gracias
Subir
nearfield
#3 por nearfield el 30/11/2010
La ayuda lo explica perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo