Ayuda Con Discos Rigidos!

gonzalyto
#1 por gonzalyto el 17/04/2010
hola amigos, tengo 2 discos rigidos en mi maquina, uno en el que utilizo todo para audio, protools, etc y el otro en el que tengo internet y uso para el dia.. queria saber como puedo hacer para IMPOSIBILITAR el acceso cuando estoy en la maquina de internet hacia el disco de audio, que no pueda pasar yo desde esta maquina, que no pueda pasar un virus que no pueda pasar nada!!
hay alguna forma?? ya que se me infecta de vez en cuando y me causa muchs problemas

muchas gracias!
Subir
HDerick
#2 por HDerick el 17/04/2010
si puedes hacer una cosa, haz una limpia del sistema donde estes interesado en proteger y luego pones un congelador como el shadowuser y creas una copia de seguridad, con este congelador puedes congelar carpetas o espacios concretos o el sistema operativo entero si quieres, cuando quieras volver el sistema o alguna carpeta concreta guardada con la configuracion correcta, le das a recuperar la copia o reinicias, dependiendo del sistema que quieras usar de copia de seguridad, hay otro metodo que son simples copias de seguridad con el norton ghost, es bastante facil de usar, como anteriormente gguardas el sistema en el punto que quieras, y cuando quieras volver a tener esa configuracion le pones recuperar copia de seguridad y todo estara como antes.
Subir
cfbarrerap
#3 por cfbarrerap el 17/04/2010
http://www.s3v-i.net/sistemas-operativo ... fessional/

ahi te explica como entrar en el administrador de discos, das click derecho sobre el disco que quieres esconder y le das en la opcion que dice cambiar letra de unidad, te sale otro cuadro y ahi le dices quitar letra y ya, tienes que tener cuidado porque tal vez la unidad a la que le quitas la letra es la de inicio, asi que despues de hacerlo no arrancaria el sistema, POR ESO HAZLO SI ESTAS TOTALMENTE SEGURO!!

igual no es critico, yo lo hago SIEMPRE.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo