Ayuda con displays

Consulta
alberto a.
#1 por alberto a. el 01/07/2023
Muy buenas a todos estoy intentado de resolver un problema con mi s4 mk3 desde que la actualize cuando inicio traktor las pantallas me parpadean
y ya no se si es que me alla podido cargar la entrada del cable usb ...o yo que se e intentado todo sin exito a ver si alguna alma caritativa pudiese hecharme un cable.
muchas gracias de antemano y perdonar mi torpeza.
saludos a todos.....
Subir
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 01/07/2023
Si has actualizado desde una versión anterior, puedes recuperarla. Parece que existe algún error en la 3.9.
Revierte a la versión anterior y espera que resuelvan ese fallo con otro upgrade.

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209551269--C%C3%B3mo-puedo-revertir-TRAKTOR-a-una-version-anterior-
Subir
1
alberto a.
#3 por alberto a. el 05/07/2023
no al formatear perdi digamos la version anterior a traktor ....siempre pense que era problea del fireware de la controladora hasta he llegado a penasr que era del cable le compre otro e igual.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 05/07/2023
#3 claro!! Habría que ver si te puedes poner en contacto con Native Instruments para solicitar una versión anterior de Traktor
Subir
alberto a.
#5 por alberto a. el 05/07/2023
el servicio tecnico es nefasto le mandado 5 tiket y ni me responden tengo aparte de la s4 mk3 la machine mk3 y vamos para ser un cliente que se a gastado 1600 e es para que por lo menos me atendiesen bien o mal pero vamos es que ni se dignan a contestas y en madrid hifi donde lo compre me dicen que formate otra vez y que en yotube esta seguro lo que me pasa que ellos no saben porque nunca le a salido este error ...algo es algo por lo menos me atendieron.
Subir
alberto a.
#6 por alberto a. el 05/07/2023
por cierto muchas gracias por el interes y la ayuda ^^
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 05/07/2023
#5 antes contestaban en dos o tres días. No se que está pasando con Native Instruments. Y sé que te enviaban un enlace con la versión que necesitaras tener... Parece que están de capa caída... Si me entero de como instalar una versión anterior te lo dejo por aquí.
Subir
alberto a.
#8 por alberto a. el 06/07/2023
vale muchas gracias un saludo
Subir
alberto a.
#9 por alberto a. el 16/07/2023
solucionado....para todas las personas que algun dia les pase ese error aqui esta la solucion....

No instales la version de traktor de native access descargate la version 3.8 y adios al error de los displays parpadeantes ...
un saludo a todos .


p.d: aqui esta mi pequeño granito de arena. ^^
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo