Ayuda DJ

NaTxo
#1 por NaTxo el 09/09/2020
Hola chic@s,

A ver si me podeis ayudar.

Quiero comprarme una mesa donde colocar dos vinilos y una mesa de mezclas (de dos canales).

Cuanto debería medir para que me entre bien esos productos al igual que la anchura. Que recomendais?

Por último una buena mesa para scratch + un buen vinilo que me permita hacer scratch y no tenga problemas con la aguja?
El otro vinilo que tengo es un technics 1210 creo .. de los buenos pero en este no quiero gastarme tanto.

Y por cierto he visto una mesa de mezclas que tiene salida RCA , necesito que tenga salida canon para conectarlo a mis altavoces? por RCA a Canon no podría ser?

He visto una de Numark que tiene salida RcA por eso mis dudas y mis monitores son marca Adams, no se si activos o pasivos.

Muchas gracias,
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 14/09/2020
Sobre la mesa para el setup pues las dimensiones que necesites, todo dependera de lo que midan los platos y la mesa, más si quieres un poco de espacio porsi amplias el setup, la gran mayoría tenemos la famosa kayak de Ikea (ahora se llama de otra manera).

Un consejo si la quieres para scratch no le pongas patas, así será mucho más estable o mirar otro tipo de mesa.

Los platos pues teniendo un tehcnics sería lo ideal tener la pareja, pero con un reelop 7000mk2, acura, ttx1 o 500 también te iría muy bien, eso lo que tu presupuesto te permita.

La mesa tiraría por rane, vestax, ecler o rodec, son de lo mejorcito y duras de narices para lo que quieres, eso si tendrás que invertir en un innofader porque el de serie te durará nada y menos.

Navega un poco más, cuando tengas algo más claro nos lo dices, ya que haber ahí para todos los gustos y precios.
Subir
NaTxo
#3 por NaTxo el 18/09/2020
Hola,

Antes de nada gracias por tu respuesta.

Cual es la famosa Kayak? No encuentro informacion... Realmente al final serían dos vinilos más mesa de dos canales. (Los altavoces van a parte con un pie al suelo)
Tambien puedo pensar en conectar un portatil con spotify o algun programa de software de edicion.

Lo que te he comentado de la salida, debo encontrar esas mesas que dices con salida canon verdad?

Numark 101 no valdría cierto?

Voy a chequear esas mesas.

Un saludo
Subir
alecurox
#4 por alecurox el 18/09/2020
#3

Realmente ese no es el nombre correcto que debes buscar, la línea de muebles de IKEA a la que se refiere el compañero es la antigua Expedit, ahora llamada Kallax, que son del tipo estantería y son muy reconocidas y utilizadas por su modularidad y porque los cubos interiores son ideales para almacenar vinilos, por ejemplo.

Echale un vistazo a la web de la tienda y seguro que encuentras una combinación que se adapte a tus ideas.

Hay bastantes configuraciones y/o personalizaciones para hacer un buen soporte para tu equipo de DJ con ese mobiliario, sólo tienes que buscar esos dos términos (Kallax y DJ) en Google e incluso en el mismo buscador de este foro para que recoger más información y ver ejemplos visuales.

Se pueden hacer cosas muy interesantes con un poco de idea y algo de imaginación...
Subir
NaTxo
#5 por NaTxo el 03/01/2021
Hola ,

Una pregunta muy básica , disculpad antes dd nada.

Tengo la Numark Scratch , si pongo los cascos para escuchar y hacer mezclas , simplemente dando al Cue ddl canal y sin subir el fader ya debería escuchar el previo no?

Es que no sé si debo hacer algo más o mis cascos están rotos porque no consigo escuchar, o tal vez tengo que tener Serato Pro si o si conectado ... al igual que al usar los efectos.

Muchas gracias,
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo