Ayuda Djm 750 MK2 o Djm 900 NXS2 Para casa

joseupp
#1 por joseupp el 08/12/2019
Buenas noches

Pues como dice el titulo del hilo tengo una gran duda ,he comprado una mesa pioneer djm 750 mk2 pero no se si cambiarla por la djm 900 nxs2 ,seria para pinchar en casa ,y mi duda viene de que no se si para casa merece la pena la diferencia de precio de una a otra ,he leido en varios sitios lo de la diferencia de la calidad de sonido pero como no puedo probar las dos juntas pues no se si de verdad es tan grande y merece la pena la 900.

A ver si alguien que halla escuchado las dos me puede decir.

El dinero no es problema pero sí para casa no va a ver una diferencia acorde con el precio me quedaría con la 750.
Subir
Giskard
#2 por Giskard el 11/12/2019
#1 Lo primero es: Por qué dudas de cambiar tu mesa actual?
Subir
joseupp
#3 por joseupp el 11/12/2019
#2 buenos días

La mesa que tengo es la 750 mk2 , pero aún podría cambiarla en la tienda, lo que quiero saber es si merece la pena cambiarla para pinchar en casa, si realmente hay esa diferencia de calidad de audio.
Gracias por tu repuesta.
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 11/12/2019
Para pinchar en casa no te hace falta nada mas que la que tienes. Otra cosa es que vayas a entornos profesionales y te lo alquilen para sacarle partido. Entonces si es necesario la nxs2.
Para casa tiene suficiente calidad de sonido, tiene los mismos efectos, tiene los filtros más útiles y físicamente es muy parecida a la nxs2. Quédate con tu 750mk2 y los 1000 euros que te ahorras lo inviertes en otra herramienta Dj.
Subir
Playtagain
#5 por Playtagain el 12/12/2019
Hombre, si el dinero no es problema.... Blanco y en botella, macho. La Nxs2 es mejor, pero ¿el doble de mejor? Pues seguramente no.

Otra cosa es que me digas que vas justo de pasta, pero yo he tenido las 2 y es cierto que hay diferencias en el sonido, las cosas como sean. No sé si pinchas con Cdj o software, la interfaz es superior en la Nxs2.
En resumen, sí es mejor la Nxs2 que la 750.
Subir
1
joseupp
#6 por joseupp el 12/12/2019
Gracias por la respuesta

principalmente pincho con vinilo y cdj ,el pc no lo uso de momento ,por lo que he podido averiguar en los vinilos es donde mas se nota la diferencia de audio entre una mesa y la otra.

Al final voy hacer el cambio.

hay una cosa de la 750 que no me gusta nada y es el ruido en la salida de auriculares ,no soporto ese ruido.
Subir
RubenNH
#7 por RubenNH el 16/12/2019
La diferencia de sonido de la 750 a la nxs2 es notable.
Si el sonido es importante para ti y puedes ves por la nxs2
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo