Ayuda DMX 6 Fire 24/96

Juancho
#1 por Juancho el 25/04/2003
Pos eso, que la tarjetita en cuestión ya me dio la ostia de problemas para conseguir que arrancara, pero ahora, que aparentemente funciona bien resulta que no consigo que me funcione el MIDI. Simplemente no suenan los ficheros midi, aunque en teoria los dispositivos estan bien asignados "Dmx fire wavetable". si alguien puede echarme una mano se lo agradeceré infinitamente. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nicknightingale
#2 por nicknightingale el 25/04/2003
q sistema operativo utilizas?
Yo tengo la DMX en windows xP y me va muy.

La DMx no tiene sintes MIDI. asi q los tienes q buscar por otro lado.

slds
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 25/04/2003
|||
Subir
m3t4l3r0
#4 por m3t4l3r0 el 25/04/2003
blueboy2000 escribió:
Hola, yo también uso esta tarjeta y me va muy bien. También tuve mis problemillas iniciales, pero mas que otra cosa, por el chip de sonido que traía la placa, una vez deshabilitado, todo bien.
Debes usar los últimos drivers para la tarjeta, ya que en xp funciona mejor y no dan problemas.
En cuanto al midi, no sé si también tienes en tu placa el chip de sonido, de todos modos, yo tengo puesto como midi, en dispositivo predeterminado: sintetizador SW de tabla de ondas GS, que no se si será el que viene por defecto con el chip de sonido (que está deshabilitado). No uses el DMX fire wavetable, ni el DMX6 fire Midi, pues no sonará nada, ya que como comenta el otro chico, esta tarjeta no dispone de sintes MIDI. Si te lias, puedes usar un sinte virtual compatible GM, que hay muchos por ahi y bastante buenos. ya me dirás, un saludo
Hola:
Me Mande pedir la tarjeta en cuestion y deseo preguntaros que tarjeta madre tienes y cual era la de sonido que deshabilitaste, yo tengo una Intel 850 con una tarjeta de sonido SoundMax incorporada y no se si me traera problemas cuando instale la DMX (no se si me estoy adelantado, si no tengo aun la tarjeta. TNX.
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 25/04/2003
|||
Subir
nicknightingale
#6 por nicknightingale el 25/04/2003
Yo te recomiendo q la deshabilites en la BIOS de la placa madre cuando arranca, si es una Intel pulsando F2 o Supr entraras en ella y en Integrated Peripherals estara la de audio.

Yo me he pillado recientemente una DMX y no he tenido problemas (incluso actualize el driver y el panel de control ). Ademas he dejado una soundblaster 128PCi en el equipo y se llevan muy bien :lol:

slds
Subir
Briar
#7 por Briar el 26/04/2003
A mí sí me funcionan el DMX6Fire Wavetable y el DMX6Fire Midi (¿para qué iban a estar ahí si no?), y además funciona perfectamente sin desactivar en BIOS el dispositivo de sonido integrado en la placa, sólo hay que cambiar de uno a otro en el Panel de Control del sistema. Puede que tengáis que revisar la configuración, bien del panel de control de la tarjeta, bien del software que uséis con ella.

Ésta tarjeta es un auténtico chollo por lo que cuesta. Que Dios bendiga a Terratec...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo