tengo una duda de hace semanas... y es que realmente soy muy novato en este DAW... y desde que lo compre e tenido muchas trabas... yo realmente lo compre para usar su sistema midi sobretodo... y me compre un controlador Axiom 25 lo cual no e podido instalar... tengo una interface motu audio express... lo e conectado a la interface ida y vuelta con cables midi y nada... también lo intente conectando via usb directamente al computador... y nada tampoco el controlador graba mas no suena...! no obstante tengo un piano Casio CDP 120 y lo conecte vía usb también y si grabo y se escucha y todo perfecto pero también tiene un problema... que quiero utilizar otros sonidos a parte de los que usa el internos y no los encuentro... no se si me falto algo por instalar... pero lo e utilizado en algunos estudios y en el output del canal midi me aparecen de una vez los sonidos digitales internos de la computadora... entonces
1. el controlador axiom no funciona porque mi imac tiene pre instalado de fabrica el OSX mavericks y al parecer M-AUDIO no a sacado drivers para el mismo...
2. Como instalo o configuro mi dp8 para tener acceso a los sonidos internos que el debería de traer de diversos instrumentos...
Muchas gracias a las personas que me ayuden de verdad no se que hacer...
1. el controlador axiom no funciona porque mi imac tiene pre instalado de fabrica el OSX mavericks y al parecer M-AUDIO no a sacado drivers para el mismo...
2. Como instalo o configuro mi dp8 para tener acceso a los sonidos internos que el debería de traer de diversos instrumentos...
Muchas gracias a las personas que me ayuden de verdad no se que hacer...