Ayuda con dp8

bernalito
#1 por bernalito el 07/08/2014
Hola amigos saludos a todos, soy nuevo en el foro y estoy probando dp8, mi problema es : abro una sección en blanco, voy a sequence, cargo una pista y grabo algo, hasta ahí todo bien, se ve la grabación en sequence y suena, ahora si quiero cargar un audio, borrando lo que grabe o en otra pista, lo carga, lo veo en sounbites, pero no se ve en sequence ni se oye con play, pero si se puede editar con waveform y allí se escucha, que estoy haciendo mal? Saludos y espero vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
buhardilla
#2 por buhardilla el 07/08/2014
#1
No entiendo. ¿Te refieres a volver a grabar audio en la misma pista que anterormente ya grabaste?. o ¿que importas un archivo de audio ? Si es el segundo caso, el archivo lo tienes que arrastrar desde soundbites a una pista de audio de sequence
Subir
bernalito
#3 por bernalito el 07/08/2014
Hola amigo buhardilla gracias por responder, es el segundo caso con una pista vacia, ok a tu comentario, voy a tratar de arrastrar la pista desde soundbite y te aviso mas tarde Un abrazo
Subir
bernalito
#4 por bernalito el 08/08/2014
Bueno buhardilla era como decias arrastrando el archivo funciono muchas gracias !
Subir
buhardilla
#5 por buhardilla el 09/08/2014
#4
Ok! . Tambien puedes reproducirlo desde la ventana de soundbites. Lo unico que tienes que hacer es activar el boton "Audible" del panel de control, y luego haces click en cualquiera de los soundbites
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo