Ayuda con el Dr. Fusion en cubase SX

nbgarcia
#1 por nbgarcia el 15/05/2007
Hola a todos,

Acabo de bajar el dr. fusion para grabar mejores baterias que las que me quedan con el lm-7. El problema es soy novato en el cubase y no se como hacer para que me funcione el dr. fusion.
Cualquier ayuda será bienvenida..... ojala paso por paso porque no me manejo mucho en cubase.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oxiz
#2 por Oxiz el 15/05/2007
¿El dr Fusion es un instrumento vst?
Subir
nbgarcia
#3 por nbgarcia el 16/05/2007
Sí, es vst.
Subir
Oxiz
#4 por Oxiz el 16/05/2007
Pues si has sabido usar el LM-7 deberías saber usar el otro, ya que es el mismo procedimiento; es decir, cargas el instrumento, abres una pista midi, seleccionando que ésta utilice ese instrumento, y A TOCAR!

¿De este modo no te funciona?
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 16/05/2007
Primero, si no lo has instalado, cierra Cubase y copia el fichero drfusion.dll que te has bajado (descomprime el .zip antes, claro) a la carpeta de plugins VST de tu ordenador, que normalmente será c:\Archivos de programa\Steinberg\VSTPlugins. Una vez hecho eso, inicia Cubase y podrás elegir el instrumento DR Fusion igual que hacías con el LM-7. Le asignas una pista MIDI, y a funcionar.
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/05/2007
joe que buan pinta tiene la caja de ritmos esa :-k

[img][425:486]http://www.museresearch.com/kvr/i/b/drfusion.gif[/img]
Subir
nbgarcia
#7 por nbgarcia el 16/05/2007
Muchas gracias por tu ayuda Sahul.

Para los que quieran probar el Dr fusion, se puede bajar del siguiente link http://odosynths.com/DRF2.rar

Les cuento que las baterías me suenan como electronicas. No se si será porque no sé usarlo bien o es ese el sonido que tienen. El sonido que busco es para grabar rock tipo pearl jam. Alguien sabe de algo que me pueda servir o cómo hacer para que el dr fusion me dé ese sonidode baterías??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo