AYUDA con los drivers Tascam DM3200

manuel
#1 por manuel el 19/12/2016
hola a todos , e comprado una tascam dm3200 y tengo problemas para instalar los drivers de la placa firewire de la tascam , placa IF-FW/DMMKII , al instalar los drivers ,se instala el driver , pero no instala los dispositivos de sonido y midi de la tascam para asi asignarlas a las salidas de programas , tampoco instala el asio , solo el driver , y no aparece como que hay comunicacion , alguna vez la reconoce pero se queda bloqueado ,
e instalado los drivers de la IF-FW/DMMKII , y el software
uso windows 10 y los drivers que e instalado son:

placa IF-FW/DMMKII driver de win , if-fw_dmmk2_win_v1.21

Firmware DM-3200 Ver 1.70

y la placa que e comprado firewire para el pc es esta

approx! APPPCIFW3PV3 Tarjeta PCI 3+1 Firewire
http://www.infortisa.com/producto/approx-apppcifw3pv3-tarjeta-pci-3-1-firewire/

estoy pensando que no sean compatibles las dos placas por el chipset ,

alguien puede ayudarme a saber si son compatibles o decirme una placa que comprar ???
o como instalar los dispositivos de audio y midi de la tasman , no puedo instalarlos ....
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manuel
#2 por manuel el 24/12/2016
SOLUCIONADO , hera por la tarjeta firewire
Subir
juan
#3 por juan el 17/03/2017
Hola Manuel, te funciona la dm3200 con Windows 10?
Subir
manuel
#4 por manuel el 18/03/2017
la mesa la vendi , pero si me funciono en win 10 , no me funcionaba por que la tarjeta firewire no tenia el chipset texas instrument , compre otra y funciono .
instala los drivers con compativilidad windows 7 y los instalas como administrador , despues en el .exe lo pones para que se ejecute siempre somo administrador
Subir
juan
#5 por juan el 19/03/2017
Yo hace poquito que la tengo y hay varias cosas que no logro hacer, por ejemplo, monitorear en el control room pero escuchando el canal con compresor,,eq, gate, efectos, etc! Me podrías dar una mano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo