Ayuda con Drum Editor

elmares
#1 por elmares el 17/06/2006
Hola soy nuevo en Cubase acabo de pasar despues de años de usar el Sonar a Cubase... bueno motivos... el Sonar por todo me hace errores y muchos de los archivos de temas que me han demorado un huevo en terminar se malogran y de repente no los puedo abrir y me cierra el programa... no es primera vez que pierdo horas de trabajo importante... bueno en fin ese no es el caso... ahora uso Cubase que por cierto esta muy bueno... y quiero hacer unas pistas secuenciadas en Drum Editor para unas percusiones... mi unico problema es como le cambio el Velocity a algunos toques que ya estan hechos... (son un monton) y lo que siempre hacia en Sonar es hacer toda la pista y luego ocuparme de los Velocities... alguien puede ayudarme con esto??? gracias desde ahora
Subir
undercore
#2 por undercore el 17/06/2006
si kieres cambiar la velocidad (o cualkier otro parametro) a unas notas midis en bloke lo que tienes k hacer es señalarlas todas (las k interesen), se pondran en negro y las barras d su velocidad tambien, luego con la herrmienta lapiz o linea cambia la velocidad y se cambiaran todas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas