Ayuda Drumazon

mini
#1 por mini el 23/04/2009
hola
Uso Nuendo .Tengo un problema-duda.Se usar el drumazon y programar patrones .En Nuendo me sale una pista para la salida maser del Drumazon y las pistas individuales de cada instruento.
Yo lo que quiero es grabar los patrones en el secuenciador .Las pistas que me salen en Nuendo no tienen boton de grabar .
Seria genial poder grabar los patrones como midi, imagino que eso no se puede hacer.
He probado a exportar como audio pero no queda bien.El patron se graba retardado.Es decir si el patron empieza con el bombo se empieza a grabar un chaston que esta en el tercer paso.
¿como lo haceis?

gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 23/04/2009
No se puede grabar como MIDI directamente me parece recordar porque lo que programas no sale a ninguna parte: Los patrones internos son configuraciones del sinte en si, como podrian ser los volumenes o los knobs. Yo de ti preguntaria en D16 o miraria su manual pero me da que no. Yo solo mire el manual cuando probaba la demo, pero al final por mi escasa cpu y € decidi quedarme usando samples.
Subir
mini
#3 por mini el 23/04/2009
[
hola
gracias por responder.El manual no dice nada es bastante escaso.Con conseguir grabarlos en audio en sincronia con los compases del nuendo me conformo.
alguna idea ,amigos?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 23/04/2009
Por desgracia no se nada de Nuendo. Pero puedes grabarlo con cualquier secuenciador, yo lo hice con Podium dandole a la tecla B, y si ese secuenciador no te lo ajusta automaticamente (cosa que dudo) recortar el principio del audio con un editor hasta que te quede en sincronia. Al ser un bucle de percusion sera muy facil.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 23/04/2009
Entiendo que quieres grabar cada una de las salidas de Drumazon cómo midi.
Crea un canal midi en Nuendo para cada uno de los sonidos de Drumazon (kick, Ohh, clap, etc...) y asigna a esos canales midi cómo entrada el "midi in" de Drumazon si los hubiera (que no lo sé).
Salida kick midi a entrada pista midi en Nuendo.
Subir
mini
#6 por mini el 23/04/2009
No se puede grabar en midi.Ya lo he descubierto.Solo me ha costado toda la tarde :)
Lo que disparas desde un teclado midi son los patrones.Asi que puedo pintar en el piano roll hasta donde quiero que suenen los patrones.No se si me explico.
Lo que sigo sin poder hacer es grabarlo a audio.Para bien necesitaria grabar en audio cada instrumento por separado en pistas diferentes.
Lo de exportar a audio he leido que no se puede hacer en nuendo pues el Drumazon no sincroniza bien es un "pequeño" error. Naturalmente culpan a nuendo del problema
Alguien sabe algun truco para grabar en audio cada instrumento en pistas diferentes?

saluditos
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 23/04/2009
Si, si, te explicas, yo he pasado mogollon de horas con Drumazon y Nepheton. Pues sera de nuendo, porque ya te digo que aqui tanto en Podium como en Orion no hay ningun problema.

Drumazon tiene una salida para cada instrumento, todo es cuestion de que pongas a grabar cada canal del mezclador de salida en nuendo o con el host que sea en un archivo wav distinto.

Igual pregunta en el foro de Cubase y Nuendo a ver si ahi te ayudan para grabar cada canal en un wav separado.

Salu2! :)

edit: te recuerdo que tambien puedes programar en el piano roll o en lo que tenga nuendo el Drumazon, poniendo cada golpe como harias con un sampler de percusion. Yo apenas use el secuenciador interno del Drumazon, lo programaba los bombos, cajas y todo en el drumroll de Podium, me parecia mucho mas comodo.
Subir
Jack Herer
#8 por Jack Herer el 28/06/2009
¿Naide ha encontrado una solución a este problema? :cry: Me desespero al exportar el audio con los jodidos retardos.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 28/06/2009
Tios,en serio, para problemas de este tipo lo mejor es hablar con D16:

http://www.d16.pl/forum/viewforum.php?f ... 3d7a0a8bb0

Seguramente os haran un parche a medida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo