Ayuda con una duda

dajovcer
#1 por dajovcer el 21/12/2010
Hola a todos quisiera que aconsejarais sobre este producto: http://www.djmania.es/tienda/numark-mixmeister-control-p-5581.html
Hoy he estado en la tienda y he preguntado por la AM VMS4 pero no esta marca no la venden.. y total que le he preguntado por otras alternativas pero no se entre hercules y dj tech y tal y cual prefiero quedarme sin nada. Luego me ha ofertado la vestax vci-100 y no se por lo que e visto en foro es muy recomendable... pero he visto la numark mixmeister y quisiera que me dijerais que me ofrece la nurmark respecto a la vestax o otros productos... ojo mi presupuesto es escaso...

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 21/12/2010
esa numark tiene faders rotatorios, a mi personalmente no me gustan nada y se manejan mucho mejor los faders lineales.
si tenias mirada la vsm4 y tienes ese presupuesto buscala en algun otro lado porque lo que ofrece esa american audio por ese precio no lo vas a encontrar en ninguna otra.
si pinchas a unicamente dos decks la vci 100 o la 300 tambien estan bien, pero si pinchas a mas de dos platos mejor la vsm4
Subir
dajovcer
#3 por dajovcer el 21/12/2010
gracias deniss1 por contestar al igual que tu los fader rotatorios no me gustan...pero no se tiene variadas funciones y la conectividad e instalacion es bastante asequible para un principiante como yo... lo q no entiendo es como luego puedo sacar el sonido a un PA o un altavoz por ejemplo. ¿Que saco el cableado desde el portatil o de la mesas? ¿o con la numark necisto un interface tipo audiodj?
Con la vestax lo q me gusta es que va con traktor pero tambien cuando hablan de pillar una vci-100 te dicen pillate una vci-100 + audiodj2...
Subir
Dani
#4 por Dani el 22/12/2010
la numark no tiene tarjeta de sonido, tendrias que comprar una tarjeta aparte, al igual que la vci 100. la numark tiene unicamente un jog y no es muy grande ni comodo precisamente, ademas, no tiene pitch lineal, tambien es rotatorio.
yo cogeria la vci 100 con la audio 2 dj o la vci 300 si no que trae la tarjeta integrada.
no te plantees la numark, en mi opinion no merece ni la pena, y el soft que trae es bastante penoso (trae el MixMeister) y por ese precio tienes mejores opciones.
la eleccion para mi seria entre:
-vci100+audio2dj
-vci 300
-american audio vsm4
Subir
dajovcer
#5 por dajovcer el 22/12/2010
OK pues muchas gracias tio, claramente descarto nurmark... mirare estas controladoras que me dices... u otras alternativas por mientras tanto no tengo la pasta ahorrada. Gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo