Ayuda, dudas

amtra
#1 por amtra el 23/04/2008
Hola a todos, soy nuevo en vuestro foro el cual parece bastante bueno, vereis tengo algunas dudas pero creo que lo mejor sería empezar por preguntaros si el siguiente equipo me iría bien para conformarme mi estudio:

pc procesador 4 nucleos 3Ghz, 4 gb ram

Toneport ux2 para guitarra, bajo y voz
m-audio FW1814
teclado controlador m-audio Keystation Pro 88

amplificador 150w
dos monitores pasivos

Software Reason 4

-Mis necesidades: hacer canciones de una o varias guitarras bajo, electrónica(sintetizadores), voces, en definitiva de 0 a 15 pistas o así
Contadme como lo veis, por cierto tengo la duda de si utilizando la m-audio fw1814 ya no necesitaría instalarle ninguna tarjeta interna de audio al ordenador,

-muchas gracias-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
amtra
#2 por amtra el 24/04/2008
Hola a todos, soy nuevo en vuestro foro el cual parece bastante bueno, vereis tengo algunas dudas pero creo que lo mejor sería empezar por preguntaros si el siguiente equipo me iría bien para conformarme mi estudio:

pc procesador 4 nucleos 3Ghz, 4 gb ram

Toneport ux2 para guitarra, bajo y voz
m-audio FW1814
teclado controlador m-audio Keystation Pro 88

amplificador 150w
dos monitores pasivos

Software Reason 4

-Mis necesidades: hacer canciones de una o varias guitarras bajo, electrónica(sintetizadores), voces, en definitiva de 0 a 15 pistas o así
Contadme como lo veis, por cierto tengo la duda de si utilizando la m-audio fw1814 ya no necesitaría instalarle ninguna tarjeta interna de audio al ordenador,
¿Qué me recomendaríais?

-muchas gracias-
Subir
amtra
#3 por amtra el 24/04/2008
nadie me ayuda :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo