Ayuda con edicion midi.

Angel Electrico
#1 por Angel Electrico el 04/10/2011
Tengo una pregunta, no se si tonta, pero porque en Reason no puedo usar la funcion "Duplicate" o Ctrl+D, nunca me aparece disponible, no funciona tecleando Ctrl+D ni desde el menu "Edit". Ahora estoy en la version 5, pero me pasa desde la 4, no se si tenga que ver que siempre lo uso en modo Rewire.
Pero la verdad es que una funcion como Duplicar me parece escencial a la hora de estar trabajando con midi, tengo que copiar y pegar siempre, cuando duplicar se me hace tan comodo y rapido.
Podria alguien decirme que es lo que pasa?
Subir
BAC
#2 por BAC el 07/10/2011
He estado haciendo algunas pruebas...

si seleccionas una pista en el secuenciador y pulsas ctrl+D duplica la pista, si seleccionas un canal del mixer lo duplica, un modulo del rack lo duplica una toma en el comp editor la duplica...

para lo que quieres hacer, duplicar un clip en el secuanciador te recomiendo esto.

selecciona el clip, ctrl+c y verás que el cursor se posiciona al final del clip, ahora ctrl+ empezará a crear copias al final de los clips que se vayan creando.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 07/10/2011
Y hazlo sin tener el tema en reprodicción.
También te puede valer el pulsar ALT mientras arrastras el clip a otro sitio y lo sueltas (manteniendo pulsado ALT).
Tal y como te han dicho la función funciona en todos los sitios menos en el secuenciador. Vamos, que lo que dices nos pasa a todos.
Subir
Angel Electrico
#4 por Angel Electrico el 11/10/2011
Ok gracias, y pues que lastima, me gusta esa funcion a la hora de estar editando midi, pero pues tendre que seguir con el Copy & Paste.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo