AYUDA CON ELBCF 2000, please!

Jurgitu
#1 por Jurgitu el 25/05/2006
Me compré el BCF2000, el controlador de behringer, pero no hay manera de instalarlo. me dice que los drivers no pasan la prueba de compatiblidad de windows XP pero me deja instalarlo. luego en el cubase SX cuando subo un fader aparece como si hubiese alguna señal de entrada, pero nada de mover los faders canal por canal,.......... alguien me puede ayudar?????????

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 25/05/2006
Por favor Jurgitu:

No uses mayúsculas ni pongas títulos llamativos, lee las normas:


https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Edita por favor el título del post.

Saludos
Subir
nork
#3 por nork el 25/05/2006
no se mu bien, pero me parece que has de poner la behringer en modo mackie para que lo pueda reconocer el cubase... en la pagina de behringer tienes varios manuales de como hacerla funcionar con cubase!

un saludote
norky
Subir
BAC
#4 por BAC el 25/05/2006
simplemente instalas los drivers y habres el cubase?

con razón no funciona.


Antes de nada, haz que tu BCF funcione en modo Mackie Control (eso viene explicado en el manual) asegurate de tener elltimo firmware instalado en la BCF!


Luego en cubase tienes que añadir una superficie de control, que no será la BCF sino la mackie control Universal. no recuerdo ahora donde es... en uno de los menus de File, Ayuda y todo eso...

y ya funcionará.


Por cierto, este link te interesará:

normas de Hispasonic
Subir
Jurgitu
#5 por Jurgitu el 26/05/2006
ok, gracias a todos, lo probaré en cuanto pueda. y siento lo de las mayusculas soy nuevo en este foro y no sabia muy bien las normas ahora ya estan leydas y asimiladas. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas