Acabo de adquirir unos mdr 7506,y no se si su sonido es tan brillante debido a que nunca había escuchado unos buenos audífonos y lo plano que son,o es el hecho de tenerlos conectados directos al pc,o talvez por que son más enfocados al seguimiento que a la mezcla, el asunto es que no termino de convencerme y estoy pensando en otro fonos, en mi país la variedad de marcas no es mucha, pero de las marcas que hay hay hartos modelos, por eso he reducido mis expectativas a la marca akg y sus modelos k141,k240 mkii y los q701, ahora bien mis dudas son las siguientes ,es necesario cambiar de mis 7506 a uno de estos modelos,y si es así cual tendrá una respuesta más fidedigna, cabe señalar que no los quiero para monitoreo ,solo para mezcla .
Se que es un tema más que visto en el foro, pero me gustaría reabrirlo para ver si algunos han cambiado su opinión o todavía la mantienen.
saludos a todos
Se que es un tema más que visto en el foro, pero me gustaría reabrirlo para ver si algunos han cambiado su opinión o todavía la mantienen.
saludos a todos