buenas a todos compañeros, pues el tema es que entoy intentado decidierme por unos auriculares in-ear los quiero para pinchar, e oido que ahora aislan mucho y suenan de la leche, y creo que son mucho mas comodos que antes y asi me quito los auriculares grandes de siempre .
estoy intentando decidirme por unos que esten en una escala de precios de entre 120 a 180 euros mas o menos y tengo vistos estos:
Bowers&Wilkins C 5
Shure SE315
Ultimate Ears 700
Sennheiser IE 60
luego hay algun modelo de monster beat que me gusta pero no consigo encontar especificaciones por ningun lado.Tambien se aceptan otras sugerencias en modelos.
Bueno por cual recomendais?como indico son para pinchar , tiene que aislar bien , ser duros (que no se rompan los cables en poco tiempo) y dar buen volumen....................
gracias compañeros de antemano.
estoy intentando decidirme por unos que esten en una escala de precios de entre 120 a 180 euros mas o menos y tengo vistos estos:
Bowers&Wilkins C 5
Shure SE315
Ultimate Ears 700
Sennheiser IE 60
luego hay algun modelo de monster beat que me gusta pero no consigo encontar especificaciones por ningun lado.Tambien se aceptan otras sugerencias en modelos.
Bueno por cual recomendais?como indico son para pinchar , tiene que aislar bien , ser duros (que no se rompan los cables en poco tiempo) y dar buen volumen....................
gracias compañeros de antemano.