Ayuda! Elección de electrónica!

Alejandro
#1 por Alejandro el 19/04/2014
Hola a todos. Os comento la situación:
Actualmente estoy en proceso de construirme mi primer bajo por piezas. Después de haber sopesado varias opciones y quebrarme la cabeza en busca de mi ideal bajístico, he llegado a la conclusión de que lo que busco es concretamente un single cut, rollo Marleaux M-Bass (actualmente uso fender jazz bass, y busco algo diferente para ir completando la colección jeje). En cuanto a maderas resumo que el cuerpo será de caoba, tapa armónica de arce, mástil de arce y diapasón de más arce.
Ahora la cuestión es la elección de la electrónica, y sobre este tema estoy pasando un verdadero infierno, dada mi inexperiencia en el campo.
He bicheado que el modelo en cuestión "marleaux m.bass", y en una de sus variantes utiliza pastillas Delano, y sobre el previo no especifica. Las pastillas son de doble bobinado con posible selección para simple. El caso es: ¿Utiliza la misma pastilla en puente y mástil? ¿Qué modelo de pastillas utiliza concretamente? (Viendo la web de Delano no m queda muy el modelo) ¿Alguien podría decirme qué previo utilizar? (he sopesado aguilar obp3 y Delano sonar3, evitando j-retro y cosas así tipo jazz bass).
Agradecería muchísimo cualquier aportación o ayuda en cualquier campo. Dejo vídeo de referencia para que veais el sonido que busco:

https://www.youtube.com/watch?v=xTtzu-X9T9U

Gracias de antemano y un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 25/04/2014
Quizas en el foro de bajistas.org te puedan orientar en un tema tan específico. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo