Ayuda elección interfaz

caracarton95
por hace 2 días
Hola a todos!

Estoy mirando una interfaz de audio para mi home studio, algo con 8e/8s fisicas. Trabajo ITB, con algo de hardware externo, (caja de ritmos, sintes, etc.) Tengo duda entre las siguientes interfaces:

-Audient EVO 16
-Focusrite scareltt 18i20 4gen
-Focusrite Clarett+ 8Pre
-SSL 18
-UA Volt 876

Las 3 ultimas se me escapan un pelin del presupuesto, pero en general por el rango de precio ahi estan todas, entre los 600-800€. Entiendo que porque sea mas cara no ha de ser mejor, entonces, para mi studio y 4 cosas de cacharros que tengo, cual me recomiendan? No grabo vocales, ni guitarras o instrumentos acústicos, lo cual los previos no me importan mucho. Recomendaciones o sugerencias? 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Jomox Alpha Base MKII B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -13%
    beyerdynamic DT-770 Pro/80 Ohms B-Stock
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Focal Clear MG Professional B-Stock
    1.111 €
    Ver oferta
sikamikaniko
por hace 24 horas
De esas, creo que la única que no se salta los preamplificadores en las entradas de línea es la SSL18, hablo de memoria por lo que tendrías que verificarlo tu mismo con los manuales o si te fías de la IA. Lo digo porque dices que no te interesan los preamplificadores, pero te los vas comer sí o sí en la mayoría de los casos.

Si te quieres ahorrar un dinerillo y estás 100% seguro que no vas a usar micrófonos o instrumentos, tienes la SSL Alpha8 para valorar también. Especificaciones sobresalientes, mismo amplificador de auriculares que la ssl18(pero uno menos), y 130 euros más barata.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas