Ayuda con elección de mesas

Ernesto Massia
#1 por Ernesto Massia el 08/09/2009
Hola veréis tengo unos colegas que tienen un local medianito y ya les compré un 2.1 de HK PRO que luego a sido ampliado con otras dos columnas más. El local suena bastante bien por que le he hecho un buen rack con varias etapas, crossover... pero ahora me han pedido comprar una mesa de mezclas para hacer conciertillos en la sala. Serian conciertos de grupos locales de rock y cosas así pero el presupuesto para la mesa es muy escaso y claro... como siempre piden q sea barato y suene bien. He estado mirando mesas entorno al presupuesto de 250€ - 280€ aprox y he encontrado un par de mesas que más o menos podrían servir aunque nunca he probado ninguno de estos dos modelos ya que siempre he trabajado el directo con empresas más importantes y suelo llevar equipos más potentes, minimo una 01v96. Entiendo que por ese precio no va a sonar como una Digico 01 pero si alguien se ha movido con equipos como estos y tiene conocimiento de estas mesas agredecería su opinión.
Por lo que he visto la opción que más me convence es la LEM RDX204, puesto que entre sus características tiene 4 envios auxiliares con los que podría hacer almenos esos 4 monitores desde la PA y que tiene 12 entradas XLR con phantom.
La otra opción sería la Behringer Xenyx 2222 FX pero esta solo trae 8 entradas XLR y 3 envíos Auxiliares.

¿Alguien conoce mesas de este tipo? ¿o ha probado la LEM RDX204? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 08/09/2009
Yo te recomendaria irte directamente a mesas de segunda mano de mas "peso" tipo soundcraft o yamaha.......

si quieren pueden estirarse a los 400/500 euros me iria a por una 01 de las normales que te va a dar mejor resultado si esta cuidada y tienes ya la dinamica, el cableado los efectos y todo lo demas incluido;-)
Subir
dbsound
#3 por dbsound el 22/09/2009
quote]q sea barato y suene bien[/quote]

https://www.thomann.de/es/yamaha_mg_166cx.htm

otra opción, "fácil de hacer sonar" (que no se entienda mal) :D
Subir
jmolca
#4 por jmolca el 22/09/2009
Hola,hace unos meses estuve en una situación identica a la tuya y al final me decidi por una yamaha mg 206.Si se te va de presupuesto esta la misma mesa peroMG 166 C.Las tienes muy bien de precio en Thoman.
Subir
thewho
#5 por thewho el 22/09/2009
hola, por precio yo te recomiendo esta:
http://web.espectaculosarranz.com/p2230_Mesa-de-Mezclas-SOUNDCRAFT-EFX12.html

yo tengo la hemana mayor mfx20 y son muy superiores a las yamaha.
los previos son una pasada y las eq van super bien
saludos jc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo