Ayuda elección de monitores (comparativa)

Miguel
#1 por Miguel el 04/10/2010
Hola hispasonicos, me gustaría que me diérais vuestra opinión de qué monitores elegiríais entre los siguientes que a continuación pongo. Actualmente tengo unos behringer 2031A que suenan de lujo, pero estos los cambio a otro estudio y necesito unos pequeños (5" de bobina + o -), para una habitación pequeña. Está claro que cuanto más lineales sean mejor, pero también si me puedo ahorrar unos euros, buenos son. presupuesto: 200 a 300 la pareja

968470a986f6b0badb045db334f2c-2696097.jpg

Por si falla la imagen, este es el enlace
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AXR
#2 por AXR el 04/10/2010
te recomendaria Alesis o KRK pero siempre es el que mas te guste a ti, antes de comprar pruebalos con alguna musica que conoscas bien
saludos
Subir
Sargoth
#3 por Sargoth el 04/10/2010
Yo me acabo de pillar los Yamaha hs50m en thomann. Cuando me lleguen te cuento ;)
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 08/10/2010
Muchas gracias. y entre KRK, Alesis y los Yamaha, cuales serían los más planos?? he estado buscando y no encuentro ningún gráfico sobre el espectro para ver cuales colorean menos
Subir
AXR
#5 por AXR el 08/10/2010
los fabricantes y vendedores te la venderan como qu son lo mas plano
escoje las que mas te gusten a ti la respuesta de frecuencia depende tambien de la acustica que tengas en tu cuarto asi que el que sean planos es relativo
prueba los 3 y escoje el que mas te guste como suena
saludos
Subir
Sargoth
#6 por Sargoth el 14/10/2010
Pues ya me han llegado mis Yamaha HS 50M.
Primero decir, que son mis primeros monitores de estudio, porque hasta ahora usaba unos cutres de pc, y para mezclar y grabar (ya que casi siempre lo tenia que hacer por la noche, cuestión de horarios) usaba unos cascos AKG K271. Por lo tanto no puedo comparalos con ningún otro.
De entrada, se ma ha abierto un mundo nuevo de colores y sabores. Escuchar la musica por estos cacharritos es como poder ver a cada instrumentista en su lugar del escenario. Yo los he puesto en una habitación pequeña rectangular de 4mts x 2,5mts, y tengo que ponerlos casi al mínimo porque sino la casa explota, jeje.
Los tengo muy pegados a la pared, así que empezare a probar diferentes configuraciones para que respondan de una forma lo más presisa posible.
Muy contentos con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo