Ayuda eleccion monitores

drjerge
#1 por drjerge el 19/12/2011
Hola a todos, me quiero comprar un par de altavoces y tengo dudas,Presupuesto(375max)
Los quiero activos y compactos ya que suelo viajar y cambiar de residencia y los pasivos grandotes con ampli que tengo me tienen negro.
El uso que les doy es casi exclusivo para escuchar vinilo (todo tipo de musica) y muy esporadicamente para pinchar un ratito o conectar la ps3 pero basicamente escuchar vinilo.
Despues de leer mucho estoy mas confuso, me gusta una oferta que hay por 377 pareja de krk rp6 g2 con pies incluidos , pero por lo que leo parece que son perro ladrador, otros dicen mackie, m.audio,,, mucho lio
Si me podeis echar un cable que creeis que me puede ir mejor para el uso que le voy a dar y mi presupuesto,el audio esta pasado por una pioneer500, obvio que si me gasto menos mejor¡¡¡,
Gracias a todos¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 20/12/2011
Hola, pues por lo que necesitas pillate unos Studiophile BX5a Deluxe de M-Audio: son baratos, suenan bien y no tendras problemas de espalda si tienes que llevarlos a algun sitio. Mirando el uso que le vas a dar es inutil gastar mas dinero en unos monitores. Un saludo
Subir
drjerge
#3 por drjerge el 20/12/2011
Muchas gracias¡¡ alguna recomendacion mas????
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 21/12/2011
De gama baja tienes los M-Audio, KRK Rotkit, un poco mas arriba Adam, Genelec...echa un vistazo al catalogo de Thomann. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo