Ayuda con elección de Notebook..!

  • 2
Bens
#16 por Bens el 31/10/2006
A la final, cuál habrá sido la decisión de pfrank... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 31/10/2006
a saber...lo mismo se compro un minidisc :lol:
Subir
Bens
#18 por Bens el 31/10/2006
jejejejeje, saludos undercore
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 06/11/2006
pues a mi me parece una buena opcion el macbook normal solo añadiendo 1 gb de ram y h de 80 gb 1400 euros en el apple store...pero si pillas la memoria en otro sitio es mas economico!
Subir
Bens
#20 por Bens el 06/11/2006
A mí también me parece buena opción Bassboss... de hecho no dejo de juguetear con el mío :D
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 06/11/2006
Alguien escribió:

A mí también me parece buena opción Bassboss... de hecho no dejo de juguetear con el mío

K ENVIDIAAAAAAA
Subir
dantemaniaco
#22 por dantemaniaco el 15/11/2006
os cuento mi esperiencia. Hace unos meses compré un dell inspiron, con 1 giga de ram, core duo etc, y la verdad, uno de los peores portátiles que he probado, los acabados todos de plástico de baja calidad, tengo una bcd 2000 y no podía con ella, software de sonido algo duro tampoco etc. Ahora, después de tener varios rifirafes con dell por problemas ´´burocráticos``, tener que llegar incluso casi a denunciar y demás me han cambiado el portátil. Lo cambié por un XPS 1210 con core 2 duo t7200, 1 giga de ram (aunque tengo pensado encargar otro módulo de 1 giga también) y bueno, por las molestias me metieron bluetooth, webcam y demás. Estuve meditando la posibilidad de venderlo antes de desembalarlo y comprarme un macbook pro apoquinado unos eurillos pero lo estuve consultando y tal y al parecer el xps si es una buena gama de dell y en cuanto a esta marca eso me recomendaron, que de irme a dell, aunque tienen buenos precios, se recomienda comprar algo de gama alta y la verdad haciendo la configuración, en los ordenadores de éstas características los precios acaban siendo similares a otras marcas. Haciendo la configuración del mío, si se compra ahora , saldría en unos 1500 euros, que es lo que cuesta un sony vaio con las mismas características. Asique eso, nadie vende duros a 4 pesetas, en un principio me voy quedar con el XPS, me llega mañana, día 16, ya os contaré la experiencia.

PD los enamorados de apple teneis unas 20 horas para disuadirme jeje
Subir
Bens
#23 por Bens el 15/11/2006
Tranquilo danteamaniaco, procuraré seguir jugueteando cn mi macbook esas 16 horas y nos cuentas que tal :mrgreen:
Subir
dantemaniaco
#24 por dantemaniaco el 15/11/2006
Bens @ 15 Nov 2006 - 06:32 PM escribió:
Tranquilo danteamaniaco, procuraré seguir jugueteando cn mi macbook esas 16 horas y nos cuentas que tal :mrgreen:



quién te verá delante de ese blanco tan brillante, con la sonrisa maléfica en la boca y pensando, pobre infeliz con un dell... xDD

Bueno, pues eso, ya os contaré, un amigo mío tiene un macbook G4 de 12'' que es con el que estuve estos días trasteando y probando el OSx y es más o menos la referencia que tengo para comparar con el XPS; sin duda una cosa está clara, como OSx no hay nada, de hecho eso es la mayor razón de peso que me ha puesto la duda en la boca estos días, la simpleza y eficacia de ese sistema operativo es increible, pero bueno, está claro que nuestro amigo Bill y windows siempre estarán arriba, el dinero manda amigos. jeje
Subir
Bens
#25 por Bens el 15/11/2006
jejejeje, es así, me parece el OSX mucho más amigable e intuitivo. Lo que pasa es que uno está tan obligadamente acostumbrado a Win que al principio choca, pero luego de un tiempo, no puedes vivir sin OSX :mrgreen:
Subir
dantemaniaco
#26 por dantemaniaco el 16/11/2006
Bens @ 15 Nov 2006 - 08:13 PM escribió:
uno está tan obligadamente acostumbrado a Win :mrgreen:



ahí le has dao, se puede decir más alto pero no más claro jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo