jejejejeje, saludos undercore
pues a mi me parece una buena opcion el macbook normal solo añadiendo 1 gb de ram y h de 80 gb 1400 euros en el apple store...pero si pillas la memoria en otro sitio es mas economico!
os cuento mi esperiencia. Hace unos meses compré un dell inspiron, con 1 giga de ram, core duo etc, y la verdad, uno de los peores portátiles que he probado, los acabados todos de plástico de baja calidad, tengo una bcd 2000 y no podía con ella, software de sonido algo duro tampoco etc. Ahora, después de tener varios rifirafes con dell por problemas ´´burocráticos``, tener que llegar incluso casi a denunciar y demás me han cambiado el portátil. Lo cambié por un XPS 1210 con core 2 duo t7200, 1 giga de ram (aunque tengo pensado encargar otro módulo de 1 giga también) y bueno, por las molestias me metieron bluetooth, webcam y demás. Estuve meditando la posibilidad de venderlo antes de desembalarlo y comprarme un macbook pro apoquinado unos eurillos pero lo estuve consultando y tal y al parecer el xps si es una buena gama de dell y en cuanto a esta marca eso me recomendaron, que de irme a dell, aunque tienen buenos precios, se recomienda comprar algo de gama alta y la verdad haciendo la configuración, en los ordenadores de éstas características los precios acaban siendo similares a otras marcas. Haciendo la configuración del mío, si se compra ahora , saldría en unos 1500 euros, que es lo que cuesta un sony vaio con las mismas características. Asique eso, nadie vende duros a 4 pesetas, en un principio me voy quedar con el XPS, me llega mañana, día 16, ya os contaré la experiencia.
PD los enamorados de apple teneis unas 20 horas para disuadirme jeje