Ayuda en la elección de un PatchBay

blazing_the_melody
#1 por blazing_the_melody el 29/05/2011
Hola a todos!!!

Necesito ayuda y consejo en la elección de un PatchBay para efectos por inserto.

De mi mesa de Mezclas salen los 25 envios a través de un conector SubD25; los cuales retornan a la mesa a través de otro conector SubD25.

Lo que estoy buscando es un PatchBay de Alta Gama que me permita:

1- La entrada de los 25 Envios a través de un conector SubD25 por la parte trasera.

2- La salida de los 25 Retornos a través de un conector SubD25 por la parte trasera.

3- La parte frontal del PatchBay debe permitir el Ruteo de la señal mediante Latiguillos/Cables de Inserción en "Y" con conectores BANTAM TRS realizando el Envio por la Punta (Tip) y el Retorno por el Anillo (Ring). Los otros dos extremos del Latiguillo/Cable de Inserción en "Y" (uno para el envio y otro para el retorno - es decir los que se correponderian con los conectores TS) serían ruteados a un Patch casero que contiene las Entradas y Salidas de los Efectos.


Es indispensable que las Conexiones Internas del PatchBay permitan que, cuando no esté conectado ningún Latiguillo/Cable, la señal sea ruteada en el interior del PatchBay directamente de la Entrada a la Salida. Es decir, que solo se corte este circuito cuando un Latiguillo/Cable esté colocado en los conectores BANTAM de la parte delantera de PatchBay.


Muchas Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 01/06/2011
creo que este te puede ayudar, lo mejor es que es expandible, le agregas modulos de acuerdo a cuantos necesites, saludos

http://www.sweetwater.com/store/detail/1625TT/
Subir
juglans
#3 por juglans el 01/06/2011
Signex.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo