Ayuda en la eleccion de un sinte de pianos dance

cristianbr
#1 por cristianbr el 21/08/2010
Buenas actualmente tengo un virus ti y me quiero pillar un sinte potente de pianos de musica dance que tengan una claridad y brillo como ninguno, me han comentado que el nord lead seria una buena eleccion pero no se muy bien que hacer que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 21/08/2010
Hola,pues los Nord Lead para mi gusto son buenos pero no en sonido de piano, aunque no eh podido escuchar su ultimo aparato que esta dedicado a pianos personalmente solo en vídeos etc.
Pero si tu quieres sonidos de órganos,hammonds y cosas así,te puedo comentar que suenan muuuy muuuuy bien,bueno es mi opinión a mi la verdad para esos tipos de sonidos me gustan bastante los Nord!.

Saludos!
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 24/08/2010
Seguramente te habrán querido decir el Nord Stage, o el Electro, el Nord Lead es un Virtual Analog como tu Virus.
Para pianos podrías mirar algún Kurtzweil, y no sería descabellado investigar en algún workstation, de esos que hacen de todo. Algunos tienen pianos decentes.

un saludo
Subir
cristianbr
#4 por cristianbr el 25/08/2010
bueno, esta semana me he acercado a microfusa a escuchar los norl lead y me ha gustado bastante, solo que tengo mis dudas segire investigado a ver, por cierto el workstation que es exactamente un rompler?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo