Ayuda a elegir ampli

pepestar
#1 por pepestar el 18/01/2016
Hola, necesitó ayuda para elegir amplificador de guitarra para aprendizaje en casa. Estoy entre blacstar fly3 ,Vox mini5 y Fender mini mustang, el fly lo compraría con la extensión de los dos bafles, los tres los encuentro a un precio similar, quizás el más barato sea el fly. Pero los tres entran en el presupuesto.
Del fly me gusta que es el que tiene un tamaño más pequeño, y al ser dos bafles se puede usar como reproductor de pc o mp3 cuando no lo use para la guitarra, tambien es del que mejores opiniones encuentro.
Del Vox, me gusta que tenga un altavoz de mayor tamaño, que se puedan regular los ws, y que tiene muchos sonidos además de ritmos, aunque esto ultimo no se si es importante, , pero de este no oigo opiniones.
Y del Fender, similar al Vox y conexión USB, aunque quizás demasiado potente, y no se si se puede regular los ws, de este lo poco que he leído es bueno.
De los tres mi favorito es el Vox , pero me gustaría saber vuestras opiniones, sobre calidad de sonido, facilidad de uso etc.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 21/01/2016
No he probado ninguno de los tres, pero si el que te gusta es el VOX y lo has comparado en YouTube con el resto adelante. Para casa pinta bien y encima puedes llevártelo donde quieras.
Subir
pepestar
#3 por pepestar el 24/01/2016
Si, pero me gusta también el sonido del blacstar, pero claro, sólo he oído las pruebas y demos de internet, no lo he oído en directo , una pregunta ¿entre elegir dos altavoces de 3" del blacstar o un altavoz de 6'5 del Vox. Cual elegiríais?, en teoria el bkackstar sonaría en stereo, y serían 6w , aunque tengo mis dudas, contra 5w regulable a 0'1, 1,5 y 5 w el Vox.
Subir
pepestar
#4 por pepestar el 06/03/2016
al final , mmme pille el vox. gracias.
Subir
Javi_64
#5 por Javi_64 el 29/04/2020
Hola a todos. Necesito saber qué opináis .Tengo pensado comprar un ampli ya que sois amantes de vox me gustaría saber qué opináis sobre el vox mini superbeetles creéis que es buen amplificador para sonar en directo? La idea es hacer punk-rock estoy acostumbrado a tocar con hugues & kettner 100w y ahora quiero pasar a válvulas. También he pensado en el V50 rock con alguna cabina bc 112.

Os dejo dos enlaces:




https://voxamps.com/es/product/vox-mini-superbeetle-25/

https://voxamps.com/es/producto/mv50-rock/
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 06/05/2020
Si te gusta por sonido y prestaciones, cómpralo. Pero para lo que pides, tu Hughes and Kettner es más apropiado.

No es valvular. Su potencia y altavoz no son para tirar cohetes. Tocar en casa y algún ensayo tranquilo.
Subir
Javi_64
#7 por Javi_64 el 06/05/2020
#6 Que me decís de los nuevos modelos de cabezales a válvulas V50 de Vox con alguna pantalla de Vox BC 108 o bc 112 serviría para escenario?

https://voxamps.com/es/producto/mv50-rock/
Subir
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 06/05/2020
Como adorno en una estantería blanca junto a la casa de Barbie y Kent y un bolso de Hermés , se vería ideal.

Para lo que pides...Fender Hotrod, Marshall DSL o JVM combos, Vox AC15-30, Peavey Classic 30-50....
Subir
1
JaimeDeath
#9 por JaimeDeath el 15/05/2020
Buena elección el de VOX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo